icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

ACERCA DE TOM FORD

Tom Ford es uno de los diseñadores estadounidenses más famosos de su época. En 2005 lanzó la marca de Tom Ford con la misión de redefinir el lujo moderno en el siglo XXI. Consta de ropa para hombre y mujer, accesorios, lentes y productos de belleza; Tom Ford es sinónimo de sensualidad, elegancia atemporal, materiales y mano de obra de calidad superior y un excelente servicio personalizado.

TOM FORD PRIVATE BLEND ES UNA COLECCIÓN DE PERFUMES UNISEX CREADOS PARA LOS VERDADEROS CONOCEDORES DE FRAGANCIAS. SON FACINANTES Y NO ESTÁN LIMITADAS POR LAS CONVENCIONES DE LA PERFUMERIA TRADICIONAL. FUSIONAN LA CREACION ARTESANAL CON INGREDIENTES EXTRAORDIANRIOS EN LAS INTERPRETACIONES VISIONARIAS DE LAS MEJORES NOTAS DE PERFUMERIA.

Lanzamientos

Experimenta la nueva Eau De Soleil Blanc, una iluminación refrescante de Soleil Blanc con un toque cítrico. Chispeante. Radiante. Adictiva. La nueva Eau de Soleil Blanc imita el reflejo cristalino del sol blanco.

Signature

Tom Ford Noir Anthracite refleja la luz en la oscuridad. La dualidad del hombre Noir refleja la tensión dinámica entre contrastes, donde el deslumbramiento del brillo contra el metal gris y las oscuras venas del macassar vierten la noche primitiva.

TOM FORD BLACK ORDHID. “PARA MI, ES LA FLOR PERFECTA… LUJOSA, ELEGANTE, PURA Y SOFISTICADA” – TOM FORD

Private blend

“Neroli Portofino captura las frescas brisas, las espumosas aguas y el exquisito paisaje que me recuerda la rivera italiana” – Tom Ford

THE WORLD OF OUD:  OUD WOOD. TE ENVUELVE EN UN OUD INUSUAL, ESPECIAS EXÓTICAS Y CARDAMOMO, PARA DESCUBRIR SU RICA Y PROFUNDA MEZCLA DE SENSUALIDAD.

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.