AHAL

KALAHARI SUERO FACIAL

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 33 ML

  • 33 ML 33 ML
ver más ver menos

AHAL

KALAHARI SUERO FACIAL

KALAHARI SUERO FACIAL

$790.00

En Stock

540186

Tamaño: 33 ML

  • 33 ML 33 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Por su alto contenido en ácido linoleico es un excelente suero humectante para pieles grasas, mixtas y acneicas ya que tiene un efecto regenerador y ayuda a prevenir cicatrices y manchas.

Soluciones para:

- Manchas

- Acné

- Cicatrices

Lo que hace:

Ligero y poderoso suero humectante. Por su alto contenido en ácido linoleico es excelente para pieles grasas, mixtas y acneicas ya que tiene un efecto regenerador, limpiador y ayuda a prevenir cicatrices, manchas y signos de envejecimiento. Ayuda a mejorar apariencia de la piel e imperfecciones dejando un glow natural. Es un humectante diario ideal para usar en el día antes del maquillaje y en la noche antes de dormir.

Lo que más necesitas saber:

VEGANO, ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLINICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Ingredientes destacados:

Aceite Kalahari: el alto contenido de ácido linoleico proporciona un soporte antiinflamatorio, humectante y cicatrizante, suaviza la piel, restaura la elasticidad de la piel, ayuda a mantener la piel flexible y juvenil, y combate las arrugas. Ayuda a facilitar la penetración de otros ingredientes activos como los antioxidantes.

Aceite frambuesa: propiedades antiinflamatorias por su alto contenido de ácido alfa linolénico, beneficios contra el envejecimiento por su contenido de ácido elegíaco, alto en vitamina E y posee protección contra el daño de rayos UV.

Aceite de salvado de arroz: principalmente su beneficio es de protección. Entre sus compuestos activos está el gamma orizanol que evita la muerte celular causada por estrés oxidativo (contaminación, exposición prolongada al sol), además que elonga la vida medio de la vitamina e natural en la piel.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica 3 gotas en la piel limpia y esparce  con movimientos circulares.