AHAL

MARULA SUERO FACIAL

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 33 ML

  • 33 ML 33 ML
ver más ver menos

AHAL

MARULA SUERO FACIAL

MARULA SUERO FACIAL

$790.00

En Stock

+ 790 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
540187

Tamaño: 33 ML

  • 33 ML 33 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Suero humectante de uso diario que ayuda a prevenir signos de envejecimiento y por su alto contenido en vitamina C promueve la producción de colágeno, elastina y ayuda a disminuir manchas.

Soluciones para:

- Manchas

- Piel seca

- Signos de envejecimiento

Lo que hace:

Suero ligero, poderoso y de fácil absorción, ayuda a mejorar el tono y elasticidad de la piel, regresándole luminosidad natural y en pieles con acné ayuda a prevenir manchas y regular enrojecimiento.

Nuestro aceite Marula es traído de África a través de comercio justo con mujeres que lo extraen de manera artesanal y sustentable.

Lo que más necesitas saber:

VEGANO, ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLINICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Ingredientes destacados:

Aceite de Aguacate: El betacaroteno, las proteínas, la lecitina, los ácidos grasos y las vitaminas A, D y E que se encuentran en el aceite de aguacate ayudan a hidratar y proteger la piel de los dañinos rayos UV y también aumentan el metabolismo del colágeno.

Aceite de Marula: La fuente vegetal más rica de Omega 9 - Absorbe rápidamente con textura ultraligera y súper fina - Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas - Rico en antioxidantes y vitaminas C + E - Antiinflamatorio, antimicrobiano y no comedogénico - Altamente regenerador, rehidratante y reparador - Calma la inflamación de la piel, las quemaduras solares, el enrojecimiento y la sensibilidad - Ayuda a proteger las células y reparar el daño de los radicales libres de la contaminación - Desarrolla la elasticidad de la piel y fortalece la barrera lipídica natural - Protege la piel de la pérdida de agua transepidérmica.

Aceite esencial de Incienso: Antiinflamatorio, cicatrizante, antiséptico. Para manchas, pieles de complexión seca o envecejida, cicatrices, heridas y arrugas.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica 3 gotas en la piel limpia y esparce  con movimientos circulares.