SOL DE JANEIRO

BRAZILIAN 4 PLAY MOISTURIZING SHOWER CREAM-GEL

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

  • 385 ML 385 ML
  • 90 ML 90 ML
ver más ver menos

SOL DE JANEIRO

BRAZILIAN 4 PLAY MOISTURIZING SHOWER CREAM-GEL

BRAZILIAN 4 PLAY MOISTURIZING SHOWER CREAM-GEL

a partir de $270.00
Disponível
+ 0 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

  • 385 ML 385 ML
  • 90 ML 90 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Un gel de baño cremoso y enjabonado que nutre y limpia suavemente la piel.

Soluciones para:

- Sequedad

- Lo aburrido

- Textura desigual

Lo que más necesitas saber: 

Brazilian 4 Play Moisturizing Shower Cream-Gel está impregnado de poderosos ingredientes naturales del Amazonas, que incluyen una mezcla de manteca de cupuaçu nutritiva, aceite de coco acondicionador de la piel y el superpoder antioxidante del açaí. Este jabón enjabonado también es una excelente crema de afeitar. Deja una fragancia de caramelo de pistacho deliciosamente adictiva que permanece en la piel todo el día.

Sol de Janeiro se unió con un amor mutuo por la actitud claramente brasileña hacia la belleza, sus secretos y su saber hacer. Este producto respalda la filosofía brasileña de que la belleza no es un estándar a alcanzar, es una actitud a adoptar. Una sensualidad de pies a cabeza que se transmite en una sonrisa, un paseo, una samba. Con sede en los EE. UU., Sol de Janeiro se complace en poder brindarle las experiencias de cuidado de la belleza más efectivas, transformadoras y divertidas, incorporando los mejores y más recientes súper ingredientes del Amazonas.

QUIÉRALO. PRESUME DE ELLO. LO TIENES. ™

Recomendaciones de aplicación:

Aplica sobre la piel húmeda, masajeando suavemente sobre la marcha; la crema-gel se transformará en una espuma rica y deliciosa a medida que avanzas. ¡Enjuaga y prepárate para jugar!

Consejo: obtenga la piel más tersa que haya tenido usando el gel-crema hidratante de ducha Brazilian 4 Play como espuma de afeitar en la ducha.