NUEVO
SOLO EN SEPHORA

KAYALI

eden sweet peach | 35 eau de parfum

a partir de $840.00

+ 0 Puntos
en Sephora Rewards

?
Disfruta de los beneficios de Sephora Rewards, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.

MX$20.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas.
Únete desde "Mi Cuenta"

Variación:

+ 0 pts
a partir de $840.00
100 ML

KAYALI

eden sweet peach | 35 eau de parfum

a partir de $840.00

+ 0 Puntos
en Sephora Rewards

?
Disfruta de los beneficios de Sephora Rewards, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.

MX$20.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas.
Únete desde "Mi Cuenta"

Highlights

Solo en Sephora
Descripción
Instrucciones de uso
Ingredientes

Lo que es:

Dulce, delicioso y aterciopelado, Eden Sweet Peach | 35 Eau de Parfum es pura felicidad en una botella. En la primera pulverización, el melocotón dulce y ácido y la manzana roja crujiente crean una apertura apetitosa, mientras que la frangipani añade suavidad y calidez al corazón de la fragancia. A medida que la fragancia se seca, el almizcle deja un rastro adictivo que irradia alegría. Viene en un frasco lacado en color melocotón que refleja la naturaleza radiante y jugosa de la fragancia que contiene.

Lo que hace:

Eden Sweet Peach | 35 se inspiró en mi amor de toda la vida por las frutas, especialmente los melocotones, que siempre me han parecido pequeños símbolos de felicidad. Al crecer en Tennessee, los melocotones eran una parte muy importante de la vida sureña, en tartas de melocotón, té de melocotón y tantos momentos cotidianos, lo que los hacía increíblemente nostálgicos para mí. Son jugosos, radiantes y llenos de vida por dentro, pero suaves, aterciopelados y sensuales por fuera. Esa hermosa dualidad es muy yo: atrevida y brillante, pero tierna y cálida en el fondo. Quería que esta fragancia capturara esa energía... la forma en que estalla con una dulzura juguetona y luego se funde en un rastro suave y cremoso que te envuelve como un abrazo. Es estimulante, adictiva e imposible no sonreír cuando la llevas puesta, ¡como los momentos más dulces de la vida!». - Mona Kattan

Lo que contiene:

Melocotón dulce, manzana roja, frangipani.

Género:

Unisex.

Familia de la fragancia:

Floral.

Aroma:

Frutal floral.

Notas:

Notas de salida: melocotón dulce, manzana roja, bergamota.

Notas de corazón: fresia, rosa, jazmín, nectarina, frangipani.

Notas de fondo: musgo de roble, pachulí, vainilla, praliné, almizcle, ámbar, madera, tonka pura, acorde característico de KAYALI.

Lo que necesitas saber:

Disponible en 3 distintos tamaños: 100 ML, 50 ML y 10 ML.

Recomendaciones de uso:

•    Rociar el perfume en tus puntos de pulso (muñecas, detrás de las orejas, interior de los codos y cuello), así como en la ropa, para que el aroma dure más tiempo.

•    Prepara e hidrata tu piel con un aceite corporal o una loción sin perfume antes de rociar el perfume para que la fragancia dure todo el día.

•    Rocía el perfume en tu cepillo o toalla antes de peinarte para crear un rastro delicado y duradero.

•    Combínalo con amor.

Utilízalo con:

Eden Sweet Peach | 35 y vainilla | 28

El melocotón dulce y la bergamota chispeante se funden con la vainilla intensa, el azúcar moreno y el tonka aterciopelado, creando una mezcla frutal azucarada adictiva que recuerda al sabor de un pastel de melocotón caliente.

Eden Sweet Peach | 35 y Eden Plush Pear | 23

El melocotón dulce y la pera aterciopelada se mezclan con cítricos brillantes y suaves flores, formando una combinación floral afrutada perfectamente equilibrada que resulta de ensueño, brillante y estimulante.

Eden Sweet Peach | 35 & Eden Juicy Apple | 01

¡Una combinación de puro Eden! El melocotón jugoso y la manzana roja crujiente se mezclan con bayas dulces y suaves flores para crear un aroma afrutado que te envuelve en la burbuja de aroma más soñadora.

Ingredientes:

Sd alcohol 40-b/alcohol denat., fragrance/parfum, water/aqua/eau, hexamethylindanopyran, vanillin, tetramethyl acetyloctahydronaphthalenes, limonene, citrus aurantium peel oil, geranyl acetate, linalool, citrus aurantium bergamia peel oil, linalyl acetate, benzyl salicylate, pinene, pogostemon cablin oil, rose ketones, alpha-isomethyl ionone, citral, beta-caryophyllene, geraniol, benzaldehyde, citrus limon peel oil.

OPINIONES