GIVENCHY

LIPSTICK SEMI-MATE DE ALTA COBERTURA LE ROUGE N500 EDICIÓN DE NAVIDAD GIVENCHY

Tamaño:

ver más ver menos

GIVENCHY

LIPSTICK SEMI-MATE DE ALTA COBERTURA LE ROUGE N500 EDICIÓN DE NAVIDAD GIVENCHY

LIPSTICK SEMI-MATE DE ALTA COBERTURA LE ROUGE N500 EDICIÓN DE NAVIDAD GIVENCHY

N/A
Disponível
+ 0 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

ver más ver menos

Lo que es:

Más que un lipstick, Le Rouge de Givenchy es un accesorio de lujo. En esta temporada Navideña, agrega un toque de estilo a tus regalos con Le Rouge N500 edición limitada y sorprende a quien más amas.

Lo que hace:

Givenchy celebra las fiestas Navideñas ofreciendo en edición limitada el icónico labial Le Rouge en un nuevo tono exclusivo "Enigmatic Red" N500.  Le Rouge de Givenchy es un lipstick con acabado semi-mate de alta cobertura. Un verdadero accesorio de moda, atemporal y elegante.

Ingredientes activos:

Microesferas de ácido hialurónico que brindan una hidratación de larga duración y efecto rellenador; pigmentos puros y densos de alta cobertura y color intenso en una sola pasada; cera natural de abejas para una textura confortable y fácil de aplicar   .                                                             

Qué más necesitas saber:

De textura ultrasuave y cremosa que se desliza fácilmente sobre los labios, brindando un color intenso y radiante desde el primer trazo. La fórmula de Le Rouge combina propiedades de reposición e hidratación para unos labios humectados en todo momento. Con el lipstick Le Rouge de Givenchy, los labios se sienten instantáneamente más suaves y flexibles con un color intenso que dura hasta por 12 horas. Le Rouge es el ícono absoluto de Alta Costura que encarna los códigos de Givenchy.                                           

Consejos de uso:

Aplicar Le Rouge N500 de Givenchy en los labios comenzando desde el centro desplazando hacia las esquinas, comenzando con el labio superior, continuar su aplicación en el labio inferior para obtener un look de alta costura.

Precauciones:

No aplicar sobre piel irritada.