LANCOME

IDOLE 75 ML PRESTIGE SET X20

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

IDOLE 75 ML PRESTIGE SET X20

$2,390.00

No disponible por el momento

+ 2390 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
528516

Tamaño: SET

  • SET SET
ver más ver menos

Lo que es:

Para la nueva generación de mujeres que están liberándose de las ideas tradicionales, que encontraron su nueva definición de éxito y que empoderan a otros con su ejemplo. Para ti que eres una mujer IDÔLE:  Innovadora, Determinada, Ôrgullosa de quien eres, Libre de estereotipos, Empoderada.

Familia de la fragancia:

  • Floral

Notas:

  • Notas de entrada: Esencia de Pachuli de Indonesia, Esencia de Cedro de Texas, Almizcles (Moxalone, Sylkolide, Ambrettolide), Vainilla de Madagascar premium extraída a mano exclusivamente para Lancôme.
  • Notas de corazón: Acorde clean y luminoso, Esencia de pétalo de Rosa de Isparta creada a mano exclusivamente para Lancôme, Absoluto de Rosa Centifolia de Grasse, Agua de rosa, Infusión de Jasmín Grandiflorum hecha a mano para Lancôme, Absoluto de Jasmín Grandiflorum del Alto Egipto, Jasmín Sambac Absoluta.
  • Notas de salida: Esencia de bergamota italiana, Acorde de pera.                                      

Lo que hace:

Idôle es una declaración de que el momento es ahora, que eres tu propio ídolo.

La fragancia más delgada con 15 mm de grosor*: una silueta dinámica fuerte como la voluntad, sostenida al centro por un halo latente, símbolo que representa la determinación de la mujer.

Alarga la vida del aroma en tu piel con los complementos incluidos en este set: una réplica de 10 ml para que te acompañe en tu camino y una leche corporal para cubrir de poder cada centímetro de tu piel.

Idôle es un perfume hecho por mujeres, para mujeres. Idôle es un símbolo de poder, un recordatorio de llevar siempre confianza en ti misma.

I can, we will. We are idôles.       

Lo que contiene:

  • 75ml Idôle EDP
  • 10ml Réplica DE LUJO IDOLE
  • 50ml Leche Corporal                    

Estilo:

Una mujer innovaodra, empoderada, segura de sí y libre de estereotipos.

Momento:

Para los momentos de inspiración en los que buscas tu camino al éxito.                              

Historia de la fragancia:

Idôle cristaliza una nueva visión de éxito: en búsqueda del éxito que convierte a las mujeres en líderes inspiradoras. Un éxito que, aunque es individual, debe compartirse y transmitirse para incitar a otros a creer en sí mismos y tener éxito a su vez. Una realización personal que trasciende los límites de uno mismo para influir en el poder colectivo de la comunidad.      

Acerca de la marca:

Lancôme personifica el toque francés con una belleza elegante y parisina. Con texturas lujosas, ingredientes activos de vanguardia, pigmentos de alta potencia y fragancias sensuales, todas pueden sentirse únicas, empoderadas y elegantes.         

Consejos de uso:

Atomiza Idôle sobre tu piel, concentrándote en las áreas cálidas de tu cuerpo: en la parte interior de tus muñecas, debajo de tus lóbulos y atrás de tus rodillas. Para un efecto más sutil, crea una bruma y pasa a través de ella. 

Precauciones:

Producto flamable. No se aplique cerca de los ojos o piel irritada. No se deje al alcance de los niños.