B700

C-FIRMA™ C DAY SERUM 30ML (SUERO DE DÍA)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 30ML

  • 30ML 30ML
ver más ver menos

B700

C-FIRMA™ C DAY SERUM 30ML (SUERO DE DÍA)

SOLO EN SEPHORA

C-FIRMA™ C DAY SERUM 30ML (SUERO DE DÍA)

SOLO EN SEPHORA

$2,150.00

En Stock

472760

Tamaño: 30ML

  • 30ML 30ML
ver más ver menos

Lo que es:

Un potente suero de día con vitamina C repleto de antioxidantes, nutrientes y enzimas de frutas para reafirmar e iluminar la piel y mejorar los signos del fotoenvejecimiento.

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal

Mixta

Seca

Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Líneas finas y arrugas
  • Pérdida de firmeza y elasticidad
  • Textura desigual

Lo que hace:

Este revolucionario suero con vitamina C está repleto de un eficiente complejo antioxidante de ácidos ascórbico-L y ferúlico para revelar un cutis más luminoso, más firme y de mejor aspecto. Potentemente formulado con extracto de fermento de calabaza y polímero entrelazado de hialuronato de sodio, C-Firma™ ayuda a disolver a nivel enzimático las células muertas de la piel superficial y, al mismo tiempo, hidrata intensamente. Como consecuencia, se disminuye notablemente el aspecto del fotoenvejecimiento, el cual es reemplazado por un increíble brillo y luminosidad.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

1 - Potente complejo antioxidante (15 % de ácido ascórbico-L más ácido ferúlico y 1 % de vitamina E) - Reafirma e ilumina el aspecto y la sensación de la piel mientras minimiza los signos del fotoenvejecimiento por contaminación y otros factores ambientales estresantes.

2 - Fermento de calabaza y extracto de granada - Estos ingredientes trabajan juntos para disolver enzimáticamente las células muertas de la piel, lo que minimiza la apariencia de los poros.

3 - Cronociclina - Un cronopéptido que imita los beneficios antioxidantes de la vitamina D para revelar una piel de aspecto más joven.

Consejos de uso:

En la mañana, aplica sobre el rostro, cuello, pecho y dorso de las manos limpios y secos.

C-Firma™ contiene ácido ascórbico-L puro y actúa mejor cuando está fresco, así que utilízalo inmediatamente y no lo almacenes. Después del primer uso, puede almacenarse en el refrigerador para ayudar a mantener su potente actividad antioxidante y efectividad.

Water/Aqua/Eau, Dimethyl Isosorbide, Ascorbic Acid, Laureth-23, Glycerin, Lactobacillus/Pumpkin Ferment Extract, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Dipotassium Glycyrrhizate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Vitis Vinifera (Grape) Juice Extract, Phyllanthus Emblica Fruit Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopherol, Lactobacillus/Punica Granatum Fruit Ferment Extract, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Quinoa, Phytosterols, Glutamylamidoethyl Imidazole, Hydrolyzed Wheat Protein, Ferulic Acid, Acetyl Glucosamine, Sodium Hyaluronate, Tetrahydrobisdemethoxydiferuloylmethane, Tetrahydrodemethoxydiferuloylmethane, Tetrahydrodiferuloylmethane, Glycine, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sucrose, Maltodextrin, Chondrus Crispus Extract, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Isohexadecane, Phenoxyethanol, Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Sorbitan Isostearate, Propanediol, Pentylene Glycol, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Sodium Hydroxide, Chlorphenesin, Polysorbate 60, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Ethylhexylglycerin

Resultados de investigación:

En un panel de prueba de consumidores independientes compuesto por 104 mujeres de 25 a 55 años:

  • El 90 % notó que la piel parecía más suave
  • El 89 % notó que la piel parecía más brillante y radiante
  • El 87 % notó que la piel parecía más firme

Qué más necesitas saber:

  • C-Firma™ tiene un efecto de reserva, lo que significa que se mantiene activo en la piel por hasta 72 horas y no se desvanece con el lavado ni se quita. C-Firma™ tiene un pH de 3.3.
  • 100 % libre de aceites esenciales, siliconas y fragancias.
  • Libre de crueldad