DRUNK ELEPHANT

E-RASE™ MILKI MICELLAR WATER (AGUA MICELAR)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

  • 240ML 240ML
  • 100ML 100ML
ver más ver menos

DRUNK ELEPHANT

E-RASE™ MILKI MICELLAR WATER (AGUA MICELAR)

SOLO EN SEPHORA

E-RASE™ MILKI MICELLAR WATER (AGUA MICELAR)

SOLO EN SEPHORA

a partir de $380.00
Disponível
+ 0 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

  • 240ML 240ML
  • 100ML 100ML
ver más ver menos

Lo que es:

Esta agua micelar cremosa, rica en ceramidas, elimina con delicadeza y en su totalidad el maquillaje, la suciedad, la contaminación y las bacterias del rostro y el área de los ojos, ¡sin enjuagar!

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal

Mixta

Seca

Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Resequedad

Lo que hace:

Hecho de micelas ultrasuaves, vitamina E calmante, ácidos grasos reparadores, y aceites vegetales sin fragancia ricos en antioxidantes (marula, baobab, mongongo, semilla de melón salvaje, semilla de ximenia, maracuyá, y almendra dulce), E-Rase™ nutre la piel y, al mismo tiempo, disuelve y elimina el maquillaje y la suciedad, regenera la barrera cutánea, y puede utilizarse en cualquier momento que necesites refrescar la piel rápidamente.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

1 - Mezcla limpiadora micelar - Una mezcla de surfactantes y emolientes ultrasuaves que capturan la suciedad y la contaminación.

2 - Mezcla de 3 ceramidas - Las ceramidas AP, NP y EOP se derivan de fuentes vegetales y son idénticas a las ceramidas humectantes similares a la cera que se producen naturalmente en la piel y ayudan a a mantener el equilibrio de humectación de la piel mientras la protegen contra la pérdida de hidratación. Las ceramidas ayudan a rellenar los espacios entre las células de la piel, dándoles elasticidad, y desempeñan un papel fundamental en el fortalecimiento de la barrera cutánea.

3 - Aceite de semilla de melón silvestre -  Prensado en frío y rico en ácidos grasos de omega 6 y 9 (linoleico y oleico) así como en polifenoles antioxidantes. Se utiliza por sus beneficios calmantes, hidratantes y de apoyo a la barrera cutánea.

Consejos de uso:

  • Agita antes de usar. Aplica suavemente sobre el rostro, los ojos y los labios con un disco de algodón suave, y deja que actúe durante unos segundos en las áreas con mucho maquillaje.
  • No exfolies, tires ni frotes. También puede utilizarse en cualquier momento entre las limpiezas faciales; no hay necesidad de enjuagar. La piel se sentirá limpia, fresca y suave después de cada uso.

Water/Aqua/Eau, Cetearyl Isononanoate, Propanediol, C15-19 Alkane, Dicaprylyl Carbonate, Heptyl Undecylenate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Tocopherol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil, Ximenia Americana Seed Oil, Sodium Lauroyl Lactylate, Ceramide AP, Ceramide EOP, Ceramide NP, Cholesterol, Phytosphingosine, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Hydroxide, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Polysorbate 20, Ethylhexylglycerin.

Qué más necesitas saber:

E-Rase™ es lo suficientemente suave para usar en todo el rostro, incluso alrededor del área de los ojos y los labios, para eliminar el maquillaje (antes, después o en lugar de tu limpiador de noche) y está formulado con un pH de 5.0.

  • 100 % libre de aceites esenciales, siliconas, sulfatos, fragancias, y PEG.
  • Vegano y libre de crueldad