DRUNK ELEPHANT

SLAAI™ MAKEUP MELTING BUTTER CLEANSER 110GR (DESMAQUILLANTE FACIAL)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 110GR

  • 110GR 110GR
ver más ver menos

DRUNK ELEPHANT

SLAAI™ MAKEUP MELTING BUTTER CLEANSER 110GR (DESMAQUILLANTE FACIAL)

SOLO EN SEPHORA

SLAAI™ MAKEUP MELTING BUTTER CLEANSER 110GR (DESMAQUILLANTE FACIAL)

SOLO EN SEPHORA

$920.00

En Stock

472759

Tamaño: 110GR

  • 110GR 110GR
ver más ver menos

Lo que es:

Slaai™ es un innovador bálsamo limpiador que disuelve todos los rastros de suciedad, maquillaje y filtro solar de la piel, y remueve incluso fórmulas resistentes al agua.

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal

Mixta

Seca

Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Rojez
  • Resequedad
  • Textura desigual

Lo que hace:

Formulado con extractos de frutas limpios y ricos en antioxidantes y aceites para ayudar a calmar, Slaai™, una nutritiva mezcla de aceites africanos, se transforma de aceite en leche para limpiar e hidratar, mientras deja tras de sí un resplandor húmedo.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

1 - Mezcla de ensalada de frutas nutritiva: Una mezcla de extractos de frutas calmantes sin fragancia (arándano, kiwi y fresa) y aceites de frutas reparadores (aceite de semilla de arándano, aceite de fruta de acai y aceite de semilla de sandía) que ayuda a reconfortar e hidratar la piel.

2 - Mezcla de aceites nutritivos: Una mezcla de aceites hidratantes y ligeros como aceites de semilla de marula, semilla de baobab, semilla de melón kalahari, mongongo y ximenia que protegen y nutren la piel.

3 - Polvo de bambú y de carbón: Diminutas esferas de bambú ultrafinas que exfolian suavemente la piel seca y muerta acumulada.

Consejos de uso:

En la noche, sobre la piel seca, con las puntas de los dedos secas masajea SlaaiTM sobre el rostro y los ojos. Agrega agua para activar el producto, enjuaga bien con agua tibia, y seca dando toquecitos. También puede quitarse con un paño húmedo suave. En la mañana (opcional), 1 o 2 veces por semana, agrega nuestro Bamboo BoosterTM a SlaaiTM para lograr una exfoliación personalizada para mejorar la piel y ayudar a eliminar las células muertas que se han acumulado sobre la superficie durante la noche.

Consejo:

Si utilizas retinol, te recomendamos evitar el Bamboo BoosterTM o utilizarlo con cuidado, ya que puede ser demasiado para la piel.

Slaai™ Makeup Melting Butter Cleanser
Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Lauryl Laurate, Polyglyceryl-3 Laurate, Polyhydroxystearic Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Polyglyceryl-10 Laurate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil, Actinidia Chinensis (Kiwi) Fruit Extract, Fragaria Ananassa (Strawberry) Seed Extract, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Polyglyceryl-2 Caprate, Citrullus Lanatus (Watermelon) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Vaccinium Angustifolium (Blueberry) Fruit Extract, Ximenia Americana Seed Oil, Tocopherol, Glycerin Bamboo Booster™ bambusa arundinacea stem extract, charcoal powder, microcrystalline cellulose, mannitol, zea mays (corn) starch, potassium sorbate

Qué más necesitas saber:

Formulada con extractos de frutas ricas en antioxidantes y aceites para ayudar a calmar la piel, además de una nutritiva mezcla de aceites africanos de marula, baobab, melón kalahari, mongongo, y ximenia, la Slaai™ Manteca desmaquillante limpia y humecta sin agentes irritantes ni sensibilizantes. Diseñada para usarse sobre la piel seca, Slaai™ elimina el exceso de aceite, la suciedad, y el maquillaje de la piel. Slaai™ se activa al agregar agua, y así se transforma en una leche que enjuaga y deja atrás un brillo resplandeciente. 

  • 100 % libre de aceites esenciales, siliconas, sulfatos, fragancias, y PEG.
  • Vegano y libre de crueldad