icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿2019 Cumplió con tus expectativas? Estamos a sólo unos días de que este año termine y no debes perderte la oportunidad de brillar los próximos 365 días y tener un super año 2020.

Si lo tuyo es iniciar con el pie derecho nosotros te daremos algunos consejos para que este año lo empieces de la mejor manera. Recuerda siempre pensar positivo para alcanzar tus metas.

Maquillaje

Para este año nuestra bola mágica te augura que si tu deseo es encontrar el amor debes utilizar colores que iluminen tu mirada para simplemente cautivarlo. Si deseas convertir a tu sapo en tu príncipe azul debes utilizar colores rojizos que son fundamentales para el amor..

Para tener abundante dinero en este nuevo año utilizar tonos amarillos en tu rostro te harán tener cara a cara la fortuna y el éxito, utiliza iluminadores que te llenen de luz en cada momento.

Morado, el color esencial para atraer la prosperidad y los cambios positivos en tu vida. Encuentra tu tono favorito en todas nuestras paletas.

Maquillaje

Cuidado de la piel

Nuestra bola desea que tengas la mejor salud este año por lo que te sugiere utilizar productos color verde para que así te sientas fresca, natural y llena de energía, recuerda que la salud es fundamental para cumplir cualquiera de tus sueños.

Utilizar productos de origen natural son la mejor manera de mantenerte saludable además no solo cuidas tu cuerpo, sino también para el medio ambiente.

Fragancias

Los aromas son fundamentales para nuestro día a día, son pequeños detalles que nos hacen cambiar nuestra percepción de la misma realidad. Todos los propósitos que nos hacemos tienen en común mejorar, y sobre todo aumentar la calidad de vida y tener más paz.

Si lo que deseas es estimular la restauración de tu estado de animo y quieres sentirte más relajado, tu mejor opción es utilizar fragancias con toques de lavanda o si bien deseas equilibrar tu estado emocional las fragancias con canela son ideales para ti.

Tu cabello es fundamental para tener abundancia en tu vida, el cuidado del cabello es indispensable, para que además de que luzca más bonito esté bien hidratado y sano, por eso.

Comienza el año con un tratamiento para resolver los problemas que presenta tu cabello, y que los deje visiblemente más saludable, de igual manera esto se vera reflejado en tu vida, por fin conseguirás grandes cambios que tanto anhelas en tu vida.

Sephora funciona mejor de modo vertical.