icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

PURE SHOTS NIGHT REBOOT:

UN SHOT DE DESCANSO REDUCE LOS SIGNOS DE FATIGA DE LA PIEL DESDE LA PRIMERA MAÑANA. El cactus de Marruecos contiene propiedades poderosas que se han comparado con la melatonina, molécula que regula el metabolismo y la regeneración de la piel. El ácido glicólico exfolia la piel para dar una apariencia renovada y tersa. La piel se vuelve a cargar, de forma instantánea y duradera. Uso: por la noche.

¿LINEAS DE EXPRESIÓN? SHOT LINES AWAY:

UN SHOT DE SUAVIDAD INSTANTÁNEA PARA REDUCIR LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN. Con tecnología exclusiva de micro-filling que crea instantáneamente una "segunda piel" para hidratar y suavizar la piel. Día tras día, las líneas y arrugas se difuminan y se recupera la flexibilidad. Piel inmediatamente suave, arrugas reducidas desde la primera aplicación. Uso: día y noche.

¿FLACIDEZ? SHOT Y SHAPE:

UN SHOT DE FIRMEZA INSTANTÁNEA PARA UN ROSTRO DEFINIDO. 5 veces más delgada que el agua cosmética clásica, el líquido penetra rápidamente y ayuda a administrar los ingredientes activos profundamente en la piel. El mecanismo de construcción innato de la piel se fortalece y los contornos se redefinen. Contornos del rostro redefinidos desde la primera aplicación. Uso: día y noche.

¿OPACIDAD? SHOT LIGHT UP:

UN SHOT DE ILUMINACIÓN INSTANTÁNEA PARA UNA PIEL SANA Y UNIFORME. Contiene una mezcla específica de micro perlas que corrigen el tono de la piel al tiempo que conservan su aspecto natural. La piel se ilumina, mientras que la textura ligera la deja fresca y suave. Ilumina la piel inmediatamente y aclara manchas. Uso: día.

¿PIEL SECA? HYDRA BOUNCE ESSENCE-IN-LOTION:

UN SHOT QUE HIDRATA Y CALMA La dosis diaria óptima de vitaminas E y B3 protege la piel de los agresores de la vida urbana, mientras el Azahar de Marruecos ayuda a mejorar su hidratación. Completamente llena de humedad, la piel se ve extremadamente flexible y elástica. Proporciona hidratación intensa y confort inmediatamente. Uso: día y noche.

UN OASIS DE BELLEZA

Todos los ingredientes naturales, orgánicos y de origen sustentable. de la línea de Pure Shots crecen y se cultivan en los jardines de Ourika en Marruecos. Comprometidos a potencializar a las mujeres y retribuirlas con un enfoque sostenible, empleamos a mujeres locales para cosechar y cuidar diariamente el jardín.

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.