AHAL

CONCEALER (CORRECTOR)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

  • 00 00
  • 01 01
  • 02 02
  • 03 03
ver más ver menos

AHAL

CONCEALER (CORRECTOR)

CONCEALER (CORRECTOR)

$520.00
Disponível
+ 520 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

  • 00 00
  • 01 01
  • 02 02
  • 03 03
ver más ver menos

Lo que es:

Corrector humectante, cubre a la perfección ojeras y deja una apariencia luminosa y natural. De suave aplicación, efecto antioxidante y alta cobertura con fórmula libre de talco.

Lo que hace:

Con una suave y fácil aplicación gracias a los extractos de coco y escualeno vegetal da una protección antioxidante, mejora la elasticidad de la zona y cubre a la perfección ojeras dejando una apariencia luminosa y natural.

Lo que más necesitas saber:

Eco-consciente sustentable libre de sintéticos libre de crueldad animal y no probado en animales libre de fragancias amigable con el medio ambiente hipo alergénico clínica y dermatológicamente probado

Precauciones:

No ingerir, no poner directo en los ojos, suspender su uso en caso de irritación. 

Ingredientes destacados:

1. Extracto de coco: Poderoso antioxidante con propiedades de retención de humedad que nos ayuda a restaurar las funciones de la barrera protectora de la piel. Nos proporciona una sensación de suavidad y tersura combinadas con una piel visiblemente más hidratada y saludable.

2. Escualeno Vegetal: Escualeno de origen vegetal obtenido de la caña de azúcar. Emoliente hidrante de rápida absorción. Sin sensación grasosa. Es dermocompatible. Incrementa la renovación celular un 34%. Aumenta la elasticidad de la piel. Disminuye la pérdida transepidérmica de agua. Reducción de arrugas en un 51.4%. Con certificado ECOCERT.

3 - Aceite de Jojoba: La Jojoba, originaria del desierto de Sonora, es conocida como Simmondsia chinensis. proporciona protección para la piel ya que tiene propiedades antialérgicas, desinfectantes y produce estimulación celular, regeneración de la piel y detiene la inflamación. El pH del aceite de jojoba es equilibrado y revela efectos beneficiosos para la piel seca y dañada.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica y extiende sobre tu piel hasta cubrir el área deseada. Puedes aplicar directo en puntos específicos.