AHAL

LASH MASCARA (MASCARA DE PESTAÑAS)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 8 G

  • 8 G 8 G
ver más ver menos

AHAL

LASH MASCARA (MASCARA DE PESTAÑAS)

LASH MASCARA (MASCARA DE PESTAÑAS)

$460.00

En Stock

+ 460 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
540221

Tamaño: 8 G

  • 8 G 8 G
ver más ver menos

Lo que es:

Alarga y estimula el crecimiento, regenerando y fortaleciendo las pestañas con cada capa, proporcionando un look natural de larga duración y para ojos sensibles.

Precauciones:

No ingerir, no poner directo en los ojos, suspender su uso en caso de irritación.  

Lo que hace:

Los péptidos de amaranto en el rímel refuerzan desde adentro, ayudando a evitar el quiebre de las pestañas y mejora la estructura capilar además de dar volumen y grosor. El aceite de Kalahari hidrata, regenera y reestructura tus pestañas. Humecta y brinda antioxidantes al aplicar.

Lo que más necesitas saber:

ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE, NO DAÑA EL FOLICULO DE TUS PESTAÑAS HIPOALERGÉNICO CLÍNICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Recomendaciones de aplicación:

Aplicar desde la raíz hasta la punta de las pestañas con movimientos ascendentes. Para más definición aplique varias capas.

Ingredientes destacados:

Péptidos de amaranto:  Estos péptidos derivados de la proteina de amaranto,s iendo una alternativa vegetal altamente funcionalposeen una alta capacidad antioxidante, ayudan a detener el daño por peroxidación, y acondicionan, refuerzan y restauran el foliculo , dando brillo y aumentando el grosor y el volumen.

Cera de Cáscara de Rhus verniciflua (Árbol de la Laca)/Cera de la Fruta de Rhus Succedanea (Árbol de Cera): Rhus verniciflua (conocida como cera de China) y Rhus succedanea (conocida como cera de Japón) son emolientes naturales que constan de alto contenido de ácido palmítico. El ácido palmítico puede actuar como un emoliente, suaviza y ayuda a retener la humedad formando una capa oclusiva.

Aceite de ricino: El aceite de ricino contiene un 90% de ácido ricinoleico, el ácido ricinoleico contiene altos niveles de triglicéridos. Además, contiene ácidos grasos omega-6, que pueden ayudar a mejorar la salud e hidratación del cabello y pestañas. El aceite de ricino en las pestañas puede aumentar la circulación sanguínea hacia la raíz y el foliculo mejorando la nutrición del mismo, lo cual va estimular un nuevo crecimiento.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica con brocha mediana o grande sobre tu cutis las veces que sea necesario.