AHAL

TRANSLUCENT POWDER (POLVO TRASLÚCIDO)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 12 G

  • 12 G 12 G
ver más ver menos

AHAL

TRANSLUCENT POWDER (POLVO TRASLÚCIDO)

TRANSLUCENT POWDER (POLVO TRASLÚCIDO)

$620.00

En Stock

540222

Tamaño: 12 G

  • 12 G 12 G
ver más ver menos

Lo que es:

Controla brillo, acné y suaviza tu piel complementando con tu maquillaje líquido. Libre de talco y fragancias. Fórmula 100% natural que baja irritación y controla el brillo de manera natural. El aloe te ayudará a calmar irritación, sellar y matizar tu maquillaje.

Precauciones:

No ingerir, no poner directo en los ojos, suspender su uso en caso de irritación. 

Lo que hace:

Polvo ligero y de fácil aplicación libre de TALCO. Controla brillo y calma la piel irritada sin resecar. Deja una luminosidad natural y equilibra la producción de sebo. Por su contenido en arcilla blanca y polvo de maranta deja una piel más suave y deja una apariencia más tersa si se aplica sobre el maquillaje líquido. Ideal para piel sensible.

Lo que más necesitas saber:

VEGANO                                                                                                                                                                                                                               ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLÍNICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Ingredientes destacados:

Arcilla Blanca: Existen abundantes yacimientos de arcillas en México, entre los más importantes se encuentran los de bentonita (alto % montmorillonita) en los estados de Chihuahua, Sonora, Puebla e Hidalgo. Se ha demostrado que la arcilla bentonita actúa como un agente desintoxicante, esta propiedad se refiere a su naturaleza poli-catiónica, que conduce a la absorción de toxinas de carga negativa. La bentonita podría actuar como una barrera para la transferencia de compuestos organofosforados tóxicos a través de la piel, lo que sugiere su acción protectora física sobre la piel.

Polvo de Aloe: La sábila es una planta muy popular en México. Ayuda a retener la humedad en la piel, a la vez que actúa como un pegamento que hace que las capas superiores de las células de la piel se peguen entre sí, lo que finalmente suaviza la piel. Contiene compuestos llamados polisacáridos que fomentan la reparación de la piel y la creación de nuevas células de la piel. Además de tener habilidades antibacterianas, contiene ácido salicílico, que es un ligero exfoliante que ayuda a destapar los poros, lo que lo hace especialmente útil si se trata de espinillas y puntos negros. También actúa como un antiinflamatorio en las glándulas que causan el acné.

Fécula de Maranta (Arrurruz): El almidón de Arrurrúz permite que los ingredientes activos penetren en los niveles superiores de la piel ya que tiene grandes cualidades que absorben la humedad, permitiendo suavizar la tez y es súper ligero. Se adhiere muy bien a la piel, tiene un mayor poder de cobertura, lo que le da a la piel una sensación sedosa y agradable, y absorbe mejor el sebo. Dejando la piel suave, sedosa y seca.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica con brocha mediana o grande sobre tu cutis las veces que sea necesario.