AHAL

BIPHASIC CLEANSER (LIMPIADOR BIFÁSICO)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 100 ML

  • 100 ML 100 ML
ver más ver menos

AHAL

BIPHASIC CLEANSER (LIMPIADOR BIFÁSICO)

BIPHASIC CLEANSER (LIMPIADOR BIFÁSICO)

$560.00

En Stock

540191

Tamaño: 100 ML

  • 100 ML 100 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Limpiador y desmaquillante facial bifásico. Remueve impurezas sin resecar ni maltratar tu piel. Es ideal para uso diario como limpiador facial antes de dormir o quitar maquillaje.

Lo que hace:

El aceite de jojoba es un aceite ideal para la cara y es de fácil absorción, también proporciona protección para la piel ya que tiene propiedades antialérgicas, desinfectantes y produce estimulación celular, regeneración de la piel y detiene la inflamación. El pH del aceite de jojoba es equilibrado y revela efectos beneficiosos para la piel seca y dañada.

Soluciones para:

- Remover impurezas

- Remover Maquillaje

- Regular producción de sebo

Lo que más necesitas saber:

VEGANO, ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLINICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Ingredientes destacados:

Aceite de Avena: El aceite de avena es excepcional por su capacidad para nutrir y aliviar la piel madura, sensible y dañada, y apoya la elasticidad de la piel. Posee una emoliencia excepcional y penetra rápidamente en la piel. Su composición de ácidos grasos incluye más del 35% de ácidos grasos esenciales, y es una buena fuente de antioxidantes.

Extracto de Jojoba: La Jojoba, originaria del desierto de Sonora, es conocida como Simmondsia chinensis. proporciona protección para la piel ya que tiene propiedades antialérgicas, desinfectantes y produce estimulación celular, regeneración de la piel y detiene la inflamación. El pH del aceite de jojoba es equilibrado y revela efectos beneficiosos para la piel seca y dañada

Extracto de Sauce: Salix alba o sauce blanco, es un árbol encontrado a lo largo de América del Norte, Asia y Europa. La corteza del árbol es la principal fuente de ácido salicílico. El extracto puede aumentar la renovación celular y aumentar las capacidades anti-microbianas. También es eficaz para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la textura facial general, ya que exfolia la superficie de la piel y dentro de los poros, sin toda la irritación comúnmente asociada con los alfa hidroxi ácidos.

Recomendaciones de aplicación:

Agita bien la botella, usa el atomizador en un algodón o directo a tu piel para remover el maquillaje o el exceso de grasa en tu piel.