BOBBI BROWN

STAY-MATTE SHEER PRESSED POWDER

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

ver más ver menos

BOBBI BROWN

STAY-MATTE SHEER PRESSED POWDER

STAY-MATTE SHEER PRESSED POWDER

$990.00
Disponível
+ 990 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

ver más ver menos

Lo que es:

Una base de maquillaje con una cobertura modulable de media a completa, con un acabado mate natural y multidimensional que es cómodo, transpirable y ligero.

Lo que hace:

Una base de maquillaje con una cobertura modulable de media a completa, con un acabado mate natural y multidimensional que es cómodo, transpirable y ligero. Disponible en 42 tonos que están calibrados por expertos para conseguir matizar, igualar y corregir el tono de la piel en un solo paso.

Creada a través de un proceso de fusión en frío de alta velocidad. Esta emulsión ultra sedosa presenta una mezcla perfectamente equilibrada de ingredientes para la piel con unos activos qeu controlan el aceite y los pigmentos verdaderos para la piel. Increiblemente suave y mezclable, se desliza con una sensación de segunda piel.

ALL DAY WEAR: Probada y testada en condiciones extremas de calor y humedad, esta fórmula de 16 horas de duración es resistente al sudor y la humedad. La cobertura flexible permite que no se cuartee y se mantega el tono de la piel unificado.

MULTIDIMENSIONAL MATTE COVERAGE: Los pigmentos flotan sobre la piel, reflejando la luz para mejorar los contornos y dimensiones naturales de la piel sin textura, nunca plano. Oculta instantáneamente el enrojecimiento, la decoloración y los poros gracias a su cobertura modulable de media a completa.

COMFORTABLE SECOND-SKIN FEEL: Fórmula no acnegénica creada con extractos de algas con "caña de azúcar marina" y polvos minerales natruales que ayudan a controlar el exceso de grasa y brillo. Mientras tanto, la glicerina se une con la humedad para aportar una hidratación resfrescante y dejar una sesación de piel equilibrada y sana.

Resultados de investigación:

Resultado del estudio:

En un estudio de consumo de 4 semanas con 101 participantes:

- 96% dijo que inmediatamente noto una piel más saludable con luminosidad

- 93%sentí también que inmediatamente se minimizaba la apariencia de los poros

- 92% dijo que su piel se veía más uniforme durante todo el día

- 91% dijo que su piel se veía fresca todo el día

- 84%sintió que su piel estaba muy hidratada

- 81% dijo que la base de maquillaje resistió a todas sus actividades

Libre de parabenos; libre de ftalato; sin sulfatos; sin sulfito; sin gluten; vegano, probado dermatológicamente, no acnegénico

Dos de nuestros tonos han cambiado:

Si has comprado Cool Honey antes de Marzo de 2019, ahora tu tono es Neutral Honey.

Si has comprado Cool Golden antes de Marzo de 2019, ahora tu tono es Neutral Golden.

Recomendaciones de aplicación:

Aplícalo sobre la piel limpia e hidratada con una esponja o con la Foundation Brush de Bobbi Brown (ambos se venden por separado) para obtener mejores resultados.

Piel fresca y saludable en 3 pasos:

 Prep

Aplica la Vitamin Enriched Face Base para hidratar, suavizar y preparar la piel para la aplicación posterior del maquillaje.

Corregir

Aplica el corrector en el contorno de los ojos con el Concealer Blending Brush, acercándote lo más posible a la línea de las pestañas y el lacrimarl del ojo. Mezcla suavemente con la yema del dedo.

 Perfect

Usando la Full Coverage Face Brush, pule la base de maquillaje sobre la piel, comenzando por el centro de la cara y difuminando hacia afuera.