icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Borrar todo

BAREMINERALS |

Utiliza solo los más finos ingredientes en sus fórmulas. Su compromiso con la calidad la ha llevado a crear la galardonada línea de maquillaje, bareMinerals. Sin preservantes, ingredientes de relleno, ni adhesivos, bareMinerals representa la combinación ideal de maquillaje y cuidado de la piel; productos que solucionan problemas cosméticos mientras perfeccionan y consienten.
Gracias a su factor de irritabilidad cero, sus delicadas fórmulas son un sueño hecho realidad para millones de mujeres de todas las edades y tipos de piel, especialmente para aquellas con piel sensible, cicatrices, rosácea y acné. Estudios clínicos comprobados y testimonios de sus consumidoras hablan por sí solos. Es maquillaje que actúa a favor de tu piel, no en contra.

Desde sus inicios en 1976 como marca de boutique en San Francisco, Bare Escentuals ha estado rompiendo las reglas de la belleza.
La introducción de su revolucionario maquillaje mineral hizo pedazos las nociones de los cosméticos convencionales.
Por primera vez en la historia, las mujeres se podían sentir bien al poner maquillaje sobre su piel. Las fórmulas son tan puras y delicadas, que incluso personas con piel sensible, acné y rosácea pueden usar maquillaje de manera confiable, sin irritación.
Entre colecciones de hermosos colores e innovadoras líneas para el cuidado de la piel, Bare Escentuals se ha ganado su reputación como pionera de la belleza.

leer más ver menos
Sephora funciona mejor de modo vertical.