icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Os 1125x300 drbrandtlp 12 07 17
Borrar todo

Dr. Brandt |

El amor del Dr. Fredric Brand por el cuidado de la piel inició en el Hospital Sloan-Kettering en la ciudad de Nueva York, donde se especializó en la investigación y tratamiento de la leucemia. Dedicó sus estudios a usar ingredientes naturales para combatir el avance del cáncer.
El té verde, la vitamina A, y C fueron estudiados bajo el ojo experto del Dr. Brandt y se convirtieron en las bases de sus enseñanzas y futura línea para el cuidado de la piel. Abrió su primera clínica en 1986 en Aventura, Florida (desde entonces movió su clínica a Coral Gables, Florida) y abrió otra en la ciudad de Nueva York. Una vez que se había corrido la voz sobre la receta especial del Dr. Brandt de calidez, compasión y pasión, sus clínicas crecieron exponencialmente. Hoy, es uno de los dermatólogos más buscados en el mundo, recibiendo hasta 50 pacientes al día.

El Dr. Brandt también estuvo a la cabeza de la revolución de productos inyectables, y estuvo involucrado activamente en los estudios de la FDA que llevaron a la aprobación de los inyectables de botox®, ácido hialurónico y colágeno. "El colágeno es uno de los principales componentes del sistema estructural de la piel. Puede disminuir tanto cuantitativa como cualitativamente.
La gente siempre está interesada en tratamientos para usar en casa que estimulen y restauren sus niveles de colágeno, porque esto ayuda a restaurar la estructura de soporte de la piel, mejorar la textura, disminuir la apariencia de las arrugas y aumentar la firmeza". -Dr. Brandt Tanto las compañías médicas como los pacientes, frecuentemente confían en los amplios conocimientos y abordaje creativo del Dr. Brandt para brindar procedimientos revolucionarios en su clínica que impartan consejos inteligentes desde un punto de vista cosmético y médico.
Conocido también por ser un exitoso autor, el Dr. Brandt escribió el libro número uno en ventas, 10 Minutes 10 Years Your Definitive Guide to a Beautiful and Youthful Appearance.
Como dice el Dr. Brandt a todos sus pacientes, hay un paso que todos podemos dar para asegurar una vida de juventud para la piel: Alejarse del sol. Insta a sus pacientes a usar protector solar como parte de su rutina diaria, incluso en días nublados.
Los rayos UV son dañinos sin importar el estado del clima. El Dr. Brandt tiene tres lemas de belleza: "El mantenimiento es la clave para una piel hermosa", "Una onza de prevención es la cura", y "La anti-edad inicia con la prevención". ¡Síguelos y podrás encontrar la fuente de la juventud!

leer más ver menos
Sephora funciona mejor de modo vertical.