icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

NUESTRO PROPÓSITO

Creamos productos excepcionales de fragancia y belleza desde 1828 y trabajamos para preservar, desarrollar y transmitir esta herencia única a las generaciones futuras. Creamos productos excepcionales de fragancia y belleza desde 1828 y trabajamos para preservar, desarrollar y transmitir esta herencia única a las generaciones futuras. Nos comprometemos y actuamos. EN EL NOMBRE DE LA BELLEZA DE NUESTROS CLIENTES, DE NUESTRAS CREACIONES Y DEL PLANETA.

GUERLAIN Y LA UNESCO

Octubre de 2019, París. Guerlain y la UNESCO anuncian una asociación para la conservación de la abeja y la biodiversidad para capacitar a nuevos apicultores, crear nuevas granjas de abejas en todo el mundo y medir los beneficios de la polinización en las reservas de biosfera.

GUERLAIN Y LAS ABEJAS

En 1853, Pierre-François-Pascal Guerlain las eligió para la botella de Eau de Cologne Imperial, dedicada a la emperatriz Eugenia. Como emblema de la Maison Guerlain, la abeja, centinela del medio ambiente hoy en grave peligro, se convierte en una guía para nuestro compromiso.

NUESTRO EMBLEMA

Verás este emblema en los productos Guerlain que se integren en alguno de nuestros 4 temas clave de Desarrollo Sostenible: Eco-diseño, Clima, Biodiversidad & Solidadaridad. Puedes encontrar el origen y procesos de fabricación de todos ellos en nuestra plataforma de transparencia BEE RESPECT (FR)

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.