icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Nuestro propósito en Sephora es crear un ambiente acogedor e inclusivo con el fin de generar una experiencia de compra única en el mundo de la belleza, a través de nuestra continua innovación. Sephora ofrece la posibilidad de encontrar marcas clásicas, de tendencia y de nueva creación que siempre están en continua evolución.

"El maquillaje para mí es una expresión de individualidad, de creer en lo que eres, de ser libre. Me da la fuerza para transformar las críticas en oportunidades y así romper lo establecido." Alex Cruz (Parte del equipo de Sephora México)

"Sentirte único, ser libre, mostrarte tal y como eres, eso es la belleza. Es olvidarte de las reglas, y tener la fuerza que necesitas para mostrar la actitud que llevas dentro." Alain (Parte del equipo de Sephora México)

"La belleza va desde el cuidado de la piel hasta la actitud de mostrarle al mundo tu verdadero yo. Abrazar la diversidad de las personas, aplaudir su individualidad, aceptarnos, así como somos, eso lo verdaderamente hermoso." María (Parte del equipo de Sephora México)

"La belleza es la forma más pura de la creatividad, es la que nos da la libertad de divertirnos con nuestra manera de ser." Juan (Parte del equipo de Sephora México)

Marcas Destacadas

LOADING...
Sephora funciona mejor de modo vertical.