icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Tendencias de maquillaje en este Año Nuevo Chino

¡Feliz Año Nuevo Chino! Estamos por comenzar este nuevo Año Chino y debes conocer cada una de las tendencias de maquillaje que trae consigo esta nueva etapa y recibe las mejores energías. Seduce la suerte y la fortuna con cada una de los colores más representativos de la cultura China y absorbe cada uno de sus beneficios que tienen consigo.

¡Ilumina tu rostro!

Sin duda los colores rojo y dorado en la cultura China son los más importante para atraer la buena suerte, la felicidad, la fortuna y la belleza de cada uno. Es momento de llenar tu vida con estos colores que te serán de gran ayuda.

Has que tu belleza te haga brillar utilizando rubores con tonos rojizos e iluminadores que te ofrezcan un brillo intenso para cada momento, logrando un rostro perfecto con mayor luz a tu vida.

Mirada deslumbrante

Es momento de deslumbrar al mundo con los colores más sobresaliente en este Nuevo Año Chino y tu mirada es esencial para poder conseguirlo, recuerda que tu mirada es lo más vital para expresar tu personalizad y tu belleza interna.

Haz que tu mirada alucine a todos usando un delineadores con tonos dorado y glitter, combinado con sobras con tonos rojizos para dar una mirada profunda y seductora. Consigue lo que más has deseado sin necesidad de ninguna palabra, solo debes atraparlos con tu mirada.

Conquista con un beso

Una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo son nuestro labios, llénalos con mucha fortuna, de éxito y de amor para dar inicio a este gran comienzo. El color rojo te otorgará tanta belleza que te hará sentirte muy atractiv@, fuerte y segur@.

Crea grandes looks para cada momento y conquista a todos con tus hermosos labios, los labios rojos causan mayor impacto que cualquier otro, no lo dudes más, atrévete a mostrar tu lado más sensual.

Sephora funciona mejor de modo vertical.