icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Una de las preocupaciones más comunes de la gente es ¿Cómo combatir el acné? ya que todas las pieles están expuestas a presentarlo.

¿Qué es el acné? El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los poros se tapan con grasa, células muertas o suciedad. A menudo, ocasiona la aparición de puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

En Sephora encontrarás los mejores productos que podrás acompañar en cualquier rutina para evitar el acné.

Parches

Para mantener radiante nuestra piel facial existen tratamientos con parches que están diseñados específicamente para el área afectada, protegiendo de la infección y previniendo el esparcimiento de las bacterias que ocasionan el acné.

Correctores de colores para cubrir el acne

Si deseas desaparecer imperfecciones tu mejor opción son los correctores que son perfectos para pieles grasas y propensas al acné, son innovadores para el cuidado de la piel con toques de color con cobertura total para ocultar eficazmente la apariencia de imperfecciones, acné y enrojecimiento.

Correctores de colores para cubrir el acne

Si tu situación requiere de mayor cuidado tenemos una gran variedad de productos que se encargaran de hacerte lucir muy bien mientras te protegen y reparan la piel dañada.

Sephora funciona mejor de modo vertical.