icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿Cómo lograr pestañas de muñeca?

No tenemos dudas que la mirada es lo más atractivo de una persona, las pestañas son fundamentales para plasmar este gran atractivo en tu mirada, en especial si son largas y con volumen.

Si quieres tener unas pestañas envidiables y reflejes una mirada intensa y atractiva estos consejos son ideales para ti tanto que todo mundo te preguntará por tus tips.

Ser constante tiene sus beneficios

Si tus pestañas no tienen el volumen y el largo que deseas necesitas fortalecer el folículo de la pestaña para que crezcan mas largas y gruesas de manera natural, para eso existen sueros purificadores que favorecen totalmente el crecimiento de tus pestañas y con la combinación de un rizador lograras un mayor efecto rizado.

Al utilizar estos sueros debes verificar que contengas ingredientes como son el extracto de almendra, glicerina, nutrientes de frutos rojos ya que su principal poder es el acelerar el crecimiento.

Pestañas largas y con volumen

La mirada con unas pestañas largas y con volumen atraen de manera inmediata a quien se encuentra con tu mirada, recuerda que son un arma de seducción imposible de resistir.

Utiliza máscaras de pestañas que brinden una carga completa, inmediata de volumen extremo sin una sensación pesada, no olvides que existen dos tipos de mascaras, las que son a prueba de agua y los que no, también existen con diferentes aplicadores para lograr diferentes efectos y miradas, encuentra la que mejor se adapte a tu estilo.

Pestañas de colores

Si lo tuyo es expresar tu mirada con otros colores que no sean los colores tradicionales como el negro o marrón puedes utilizar mascaras de pestañas con colores que harán que tus ojos se destaquen de manera única.

Logra unas pestañas impresionantes que destacarán tus ojos consiguiendo que tus pestañas tengan longitud, rizado, definición y volumen, así que estarán más largas, impactantes y más atractivas que nunca.

Completa tu mirada de impacto

Y para que tu look este totalmente listo no olvides acompañar tus pestañas con sombras, delineadores y maquillaje de cejas que te harán lograr una mirada espectacular más enmarcada y espectacular ya que ayudas a dar un efecto de pestañas más largas y con más volumen. Si utilizar estos complementos tus pestañas lucirán largas y voluminosas sin necesidad de usar postizas logrando una mirada de impacto.

No olvides desmaquillarte

Recuerda que la limpieza es fundamental para el cuidado de tu rostro, sobre todo en zonas vulnerables como lo son los ojos. Es recomendable para el buen cuidado no irse a dormir sin antes desmaquillar tus pestañas, ya que endurecidas por la máscara se quiebran fácilmente.

Utiliza desmaquillantes que eliminen perfectamente todo tipo de maquillaje inclusive los resistentes al agua. En un algodón coloca un poco de desmaquillante y déjalo reposar por unos segundos sobre tus pestañas, retira el algodón sin frotar de manera descendente con el din de no maltratar tus pestañas.

Sephora funciona mejor de modo vertical.