icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿Deseas tener un cabello espectacular? ¿Necesitas urgentemente reparar tu cabello dañado? ¿Quieres encontrar los mejores consejos para tu estilo de cabello?

Cada cabello es único y necesita diferentes cuidados, hoy en día podrás encontrar recomendaciones que pueden ayudarte a lucir un cabello uniforme, sedoso y brillante. En Sephora tenemos la mejor alternativa para ti, con ayuda de nuestros expertos y sus consejos, lograrás un look fenomenal ideal para ti.

Frizz

Hay ocasiones en las que el cabello se opone a dejar de estar esponjado y una de las principales causas para que aparezca frizz en el cabello es la falta de hidratación o humectación, de esta manera el cabello queda vulnerable y dañado por lo que al entrar en contacto con la humedad del ambiente produce un estilo alborotado y esponjoso.

La mejor solución para esto es usar productos que hidraten y fortalezcan nuestro cabello, además es necesario que posean características que bloqueen la humedad del medio ambiente sin volver pesado al cabello, dejando el cabello suave y libre de frizz con un brillo saludable, ayudándolo a sentirse más limpio por más tiempo, por lo que no es necesario lavarlo con tanta frecuencia.

Caída del cabello

El estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tintes, champú, tenazas y secadoras dañan la salud del cuero cabelludo. Si has percibido que hay una perdida considerada y por más remedios que haces, no has logrado evitar la excesiva perdida de cabello, no te preocupes, nosotros podemos ayudarte.

La principal sugerencia es utilizar elementos naturales, con vitaminas nutritivas, que consistan en ácidos grasos esenciales y mezclas antioxidantes que promuevan el crecimiento sano del cabello, densifique al instante y aporte un acondicionamiento ligero para ayudar a proteger el cabello frente a la rotura, favorezca la elasticidad del pelo, el fortalecimiento y que revitalicé el cuero cabelludo.

Cabello graso

El tipo de cabello que genera mayor incomodidad entre las personas es el cabello graso ya que genera una percepción de que tu higiene no es la adecuada. La situación con este tipo de cabello es la falta de distribución adecuada de la grasa natural que segrega nuestro cuero cabelludo, además de elementos de carácter hormonal, el tipo de cabello y el lavado inadecuado.

Utilizar aceites esenciales seleccionados por sus propiedades naturales favorece la absorbición de grasa y deja al cabello instantáneamente fresco y limpio. Además, utilizar productos formulados con una mezcla de minerales microporosos limpios de cristales que absorban la grasa, agreguen volumen son fundamentales para poder lograr un cabello espectacular.

Cabello dañado

Uno de los principales factores que detonan el deterioro de nuestro cabello son todos los tratamientos tan agresivos y repetitivos al que nos sometemos. Los utilizamos frecuentemente para tener estilos sumamente maravillosos, pero también vamos alterando la estructura natural de nuestro cabello, impidiendo la secreción sebácea adecuada de nuestro cuero cabelludo.

La principal manera para poder llenar de vida a tu cabello es la nutrición intensa de aceites naturales que suavicen el cabello. Usar acondicionadores perfeccionan la cutícula, dándole una forma saludable, suave y nutrida, reparando el problema y reduciendo los daños del cabello

Caspa

La caspa, uno de los más frecuentes padecimientos que molesta desde el punto de vista estético a quien la padece. Aparece cuando hay un exceso de piel muerta debido a la descamación de la dermis del cuero, ocasionando una irritación del cuero cabelludo.

La mejor manera de acabar con esto es ocupar productos con ingredientes antibacteriano que identifica y elimina los microorganismos responsables de la caspa, teniendo una acción exfoliante que permita una limpieza profunda del cuero cabelludo.

Sephora funciona mejor de modo vertical.