icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

MARC JACOBS

La creatividad rompedora de la firma de Marc impulsa su irresistible visión de maquillaje. Para Marc, la belleza va en contra de lo esperado. A diferencia de cualquier cosa que hayas experimentado, él adopta aparentes opuestos para crear algo completamente nuevo, inspirándote a superar los límites y crear tu propio estilo personal.

“Me encanta la capacidad que tiene la moda para transformarte y la moda, para mí, no es sólo ropa. Es un ritual entero en el que tú eliges y disfrutas y haces que esas elecciones digan al mundo lo que tú quieres ser ese día”

De esta manera, Marc Jacobs tiene su inicio dentro del mundo del maquillaje,un terreno que le apasiona y con el que ya ha coqueteado en otras ocasiones.

GIVENCHY

El diseñador Hubert de Givenchy es un icono incomparable dentro del mundo de la moda. Al cumplir 25 años el modista francés fundó su propia firma y abrió tienda en la capital francesa.

"El secreto de la elegancia es ser uno mismo"

Las creaciones de Givenchy, están marcadas por la búsqueda constante de un equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Las fragancias y cosméticos Givenchy son un lujo innovador, una elegancia impregnada de juventud con un toque clásico pero impertinente.

DOLCE & GABANNA

Esta historia comienza un día de 1980, cuando el siciliano Domenico Dolce y el milanés Stefano Gabbana se conocieron en Milán. A través de la fundación de su marca decidieron lanzar su primera fragancia llamada Dolce&Gabbana for Womenm revolucionando al mundo con sus aromas novedosos y sublimes.

"Lo importante es sentirse seguro y natural"

D&G es una firma provocadora, derivada sin duda de la personalidad de sus dos creadores, representando una de las marcas italianas más conocidas en todo el mundo por su glamour, su estilo cercano a la cultura mediterránea, su versatilidad y su vertiente creativa.

YVES SAINT LAURENT

El diseñador de origen argelino no tardaría mucho en despuntar y firmar con su nombre su propia colección: Yves Saint Laurent. La marca Yves Saint Laurent se fraguó en 1961, tras el paso del modisto francés que le dio su nombre por la dirección creativa de Christian Dior.

“Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”

Yves Saint Laurent decido plasmar en las mujeres un imagen de libertad, igualando a los hombre. Enamorado de la belleza de la mujer quiso plasmar la esencia de YSL “Le hacía falta un rostro a la mujer a la que visto”, con esta frase Yves Saint Laurent presentó al mundo, en 1978, su primera colección de maquillaje llena de éxitos.

TOM FORD

Tom Ford el famoso diseñador de talla internacional, aquel que alcanzo revoluciono el mundo de la moda fama mundial como diseñador de moda al frente de Gucci y de Yves Saint Laurent. La sexualidad más elegantemente explícita fue añadida a un nuevo concepto de mercado y su ecuación se tradujo en un éxito.

“El tiempo y el silencio son los más grandes lujos hoy en día”

Tom Ford empezó siendo un oasis de belleza suprema, con un amplio catálogo de perfumes y maquillaje. La firma creció en oferta, hasta convertirse en el paladín del gentleman contemporáneo. Diseños de impecable factura con acabados y materiales exquisitos

CAROLINA HERRERA

Carolina Herrera es considerada la diseñadora latinoamericana más prominente y exitosa de los últimos años. Se atrevió a ir más de lo que podía dar, incluso después de ser una de las grandes diseñadores de todo el mundo, por tal motivo en el año de 1987 se atrevió a adentrarse en nuevos mercados y lanzar su primera fragancia, obteniendo reconocimientos internacionales.

"Lo imposible no existe para una mujer, solo le toma tiempo conseguirlo"

Siempre fue fiel a su espíritu: sus creaciones tienen especial cuidado en los detalles y especialmente dirigidas a mujeres sofisticadas del mundo entero.

JEAN PAUL GAULTIER

Jean-Paul Gaultier es un diseñador de moda de origen francés. El debut de la propia colección de Gaultier fue en 1976. Se sabe que su estilo desafía las opiniones estándar de la moda.

"Con mis perfumes diseño la primera piel. Pensá que uno se cambia de ropa al dormir pero de perfume no"

Gaultier continúa expandiendo su negocio en nuevas direcciones, agregando varias fragancias nuevas, siendo estas un deleite para el olfato con aromas desafiantes, extravagantes y seductores que solo Gaultier puede ofrecer.

Sephora funciona mejor de modo vertical.