icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

¿Sufres alguno de estos de estos problemas en tu piel? Nosotros podemos ayudarte a eliminar estos pequeños detalles.

La piel es uno de los órganos más importantes ya que nos ayuda a cubrir y nos protege de los todas amenazas que hay en nuestro entorno. La piel puede avisar de enfermedades internas con cambios en su color o textura, con aparición de granos o de manchas. Proporciona el sentido del tacto, puede ser áspera o delicada, suave o arrugada, según dicten las necesidades o la edad. Por tal motivo es importante cuidar de ella.

Acné

¿Qué es el acné? El acné es un trastorno de la piel que ocurre cuando los poros se tapan con grasa, células muertas o suciedad. A menudo, ocasiona la aparición de puntos negros o granos, y suele aparecer en la cara, la frente, el pecho, la parte superior de la espalda y los hombros. El acné es más frecuente en los adolescentes, aunque afecta a personas de todas las edades.

Para poder prevenir la aparición del Acné la limpieza es de suma importancia debes buscar un limpiador ideal para tu tipo de piel. Existen sueros que son productos especializados que ayudan a eliminar la suciedad, grasa e impurezas que obstruyen los poros.

Poros dilatados

Uno de los problemas más comunes cuando se han tenido puntos negros y no se han tratado de la mejor manera es la aparición de los puntos dilatados o abiertos provocando una imagen de aspecto dañado o lastimado. Las principales áreas que pueden ser afectadas son las mejillas y la nariz. Si no se da el cuidado respectivo a esto puede provocar que la piel tenga un aspecto menos firme y haciendo que las facciones se vean más grandes de lo que son.

Los primeros pasos para poder evitarlo es mantener una buena limpieza facial, para esto los exfoliantes son la mejor opción ya que mantiene en control los puntos negros, purificando la piel y refinando su textura sin secarla nunca, dejando una piel clara y radiante.

Manchas

Cuando la producción de melanina aumenta de manera anormal y su distribución no se distribuye de la manera adecuada y uniforme, generando un exceso que va quedando acumulado formando manchas antiestéticas. Una de las principales causas es la sobre exposición ante el sol y la la edad lo que va causando una gran producción de melanina, lo que significa, esas molestas manchas.

Para poder tener una piel brillante, vibrante, húmeda y llena de humedad debemos usar productos con fórmulas que ayuden a apoyar la resistencia natural de la piel a la apariencia de opacidad, manchas oscuras y tonos desiguales, ayudando a la hidratación, aclaramiento visiblemente en la piel y que disminuye el aspecto de las manchas oscuras y la irregularidad.

Flacidez

A través del tiempo podemos observar la perdida de tono y de firmeza en nuestra piel debido a la disminución o debilidad de las fibras de sostén, el colágeno y la elastina provocando que la piel no se adhiera de manera adecuada sobre los músculos y presente una apariencia flacida. Las áreas con mayor probabilidad de aparición son la papada, párpados, cuello, ángulo mandibular.

Lo que necesitas son productos que estén infundidos con colágeno hidrolizado anti-edad, péptidos, ácido hialurónico, vitaminas, antioxidantes y pigmentos de alto rendimiento, la fórmula innovadora mejora la apariencia de las arrugas y oculta eficazmente el aspecto de las imperfecciones de la piel.

Sephora funciona mejor de modo vertical.