icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

Año nuevo, productos nuevos

Es momento de iniciar un nuevo año, un nuevo tu, por eso debes renovar tu look con las mejores básicos que darán inicio en este nuevo año. Renueva cada uno de tu viejos productos y encuentra las mejores novedades que tenemos para ti y descubre como en este nuevo comienzo puedes conseguir el mejor look que jamás hayas imaginado.


Visita tu tienda favorita y renueva tu rutina de Cuidado de la piel sin costo con ayuda de un experto.
Visitanos en cualquiera de nuestras tiendas en un horario de 11:00 a.m a 9:00 p.m, los días 10 al 12, del 17 al 19 y del 24 al 26 de Enero. Solo pregunta por como renovar tu rutina. Descubre tu tienda más cercana en: https://www.sephora.com.mx/store_locations

Nuevo año, nuevo look

Sabemos que con este nuevo año quieres plasmar el look ideal que jamás hayas tenido y por esa razón debes conocer las mejores novedades en maquillaje que podrás utilizar en este año, luciendo el lado más hermoso de tu estilo.

Para tener el mejor de los comienzo en este año los detalles luminosos son lo mejor que podemos utilizar. Los colores metálicos y platinados harán que resalte totalmente tu personalidad y tu belleza. No olvidemos que el color del año es el Azul Clásico y el maquillaje con glitter son las tendencias más destacadas.

Renueva tu piel

Lo más destaca para el cuidado de la piel es el bienestar y el realzar la naturalidad de cada uno esencialmente en obtener pieles bonitas y desnudas que buscan la naturalidad que te ayudaran como extensión de tu personalidad y autoexpresión. Te dejamos una idea de rutina semanal para mantener tan natural y hermosa a tu piel:

Lunes: Limpiador + Crema Hidratante
Martes: Limpiador + Mascarilla
Miércoles: Limpiador + Exfoliante + Suero
Jueves: Limpiador + Tónico + Crema Hidratante
Viernes: Limpiador + Mascarilla + Suero

Nuevo aroma, nuevos recuerdos

Para poder crear grandes momentos inolvidables en este nuevo comienzo es fundamental encontrar el aroma ideal para cada aventura. Crea un hermoso recuerdo con cada aroma, una aventura un aroma único y especial.

Cuando quieres recordar para siempre un hermoso viaje debes utilizar fragancias que te recuerden a cada historia que viviste ahí o si bien, quieres tener presente tu historia de amor todos los días, utiliza estos aromas que te encantarán cada vez más.

Remodela tus herramientas

¿Estás harta de siempre tener siempre el mismo look en tu cabello? Es momento de remodelar tus viejas herramientas para que empieces con grandes cambios en tu estilo.

Existen diferentes herramientas y accesorios que sin duda nos sacarán de apuros y harán lucirte totalmente hermosa, desde ser lacia hasta tener el mejor cabello ondulado, mejorando tus looks día a día.

Sephora funciona mejor de modo vertical.