icon-back-left-arrow pinterest facebook twitter menu category explore search bag account store-location order wishlist wishlist-added need-help logout close certified email-subscription red-shopping-bag beauty-pass icon-reward-boutique-desktop

TIPOS DE DELINEADOS

¿Aburrida de siempre utilizar el mismo delineado en tu look? Descubre nuevas formas de deslumbrar a todos con tu mirada con estos tips de delineado que son el top en tendencias. No lo dudes más y pon en práctica estas nuevas formas de delineado.

No olvides complementar tu look con una máscara de pestañas adecuada, tu paleta de sombras favorita y además de lucir espectacular, protege tu piel con tu bloqueador solar.

CAT EYE

¿Siempre has querido lucir este gran delineado en tus ojos? Nosotros te daremos el paso a paso para que domines a la perfección es tipo de delineado.

Paso 1:
Define la dirección del delineado. Podemos usar como referencia una línea imaginaria creada entre la aletilla de la nariz y el rabillo del ojo, siguiendo la dirección de la línea de agua de nuestro ojo. (Utiliza el Stay All Day liquid eye liner de Stila)

Paso 2:
Tomando como referencia la punta del delineado, recargar el delineador para crear una línea hasta casi la mitad del ojo.

Paso 3:
Toma la parte mas alta del segundo delineado que hicimos y parte de ahí creando una línea curva en dirección hacia el lagrimal

Paso 4:
Rellena los espacios que dejamos sin delineador y podemos dar definición limpiando con un pincel plano y un poco de base o corrector.

Paso 5:
Para solucionar esos pequeños errores utiliza un poco de corrector en estos puntos.

Paso 6:
No olvides a completar tu look con máscara de pestañas, que te harán lucir completamente fascinante.

SMOKEY EYES

Domina esta sencilla técnica y luce un fantástico look en tus ojos con estos prácticos pasos. Este look es ideal para que tu mirada tenga misterio y sensualidad dando un aspecto más grande a tus ojos.

Paso 1:
Enchina tus pestañas con mucho cuidado para no pellizcar tu párpado.

Paso 2:
Aplica primer para ojos en todo el párpado.

Paso 3:
Con una sombra negra en crema o crayón crea una base en toda la almendra del ojo y con un pincel sesgado difumina sin llevarlo hasta la ceja. Te recomendamos utilizar PERVERSION FINE POINT EYE PEN WATERPROOF de Urban Decay que te dará un color vibrante que se manteniéndose cremoso y dandote un acabado impecable.

Paso 4:
Con el mismo pincel, traza una línea suave hacia la punta de tu ceja para rasgar el ojo.

Paso 5:
Sobre la sombra negra en crema aplica la sombra mate negra con pequeños golpecitos para que el color se concentre en la almendra y vuelve a difuminar. Ayúdate con movimientos circulares.

Paso 6:
Aplica sombra color marrón entre el corte del color negro y el tono de tu piel para lograr el difuminado perfecto.

Paso 7:
Delinea tu línea de agua inferior y superior con delineador negro.

Paso 8:
Con la sombra negra, dibuja una línea un poquito gruesa al ras de tus pestañas inferiores para enmarcar el ojo.

Paso 9:
Aplica suavemente un poco de la sombra marrón debajo de la línea negra.

Paso 10:
Finalmente aplica máscara para pestañas.

SMOKEY EYES

CUT CREASE

Utiliza este gran estilo de delineado en tus mejores eventos, son ideales para salir de noche o para un estilo más recargado. Aprende a utilizar este hermoso delineado y deja a todos impresionados con tu hermosa mirada.

Paso 1:
Elige una sombra clara neutra, como beige, café claro o nude, y aplica en el párpado móvil y el fijo.

Paso 2:
Aplica un segundo color sobre la cuenca para comenzar a hacer una transición con el primer y segundo color.

Paso 3:
Aplicaremos un tercer color más oscuro para crear profundidad sobre la cuenca.

Paso 4:
Con un pincel plano y delgado, toma un poco de primer y haz una línea, comenzando en el lagrimal, y, siguiendo la forma de la cuenca, la vamos a llevar hacia un poco más allá de la mitad del ojo, rellenando el espacio de debajo de esa línea con más primer y vamos a hacer que se desvanezca hacia afuera.

Paso 5:
Sobre la parte donde colocamos el primer, coloca una sombra luminosa, metalizada o con glitter y aplica un poco de la sombra más oscura que utilizamos yendo del rabillo del ojo hasta juntarlo con la sombra metalizada que aplicamos para crear una transición de colores que se vea bien difuminada.

Paso 6:
Por último, delinearemos y agregamos mascara de pestañas para completar el look.

CUT CREASE

LÍNEAS DE COLORES

Si utilizar los colores negro y marrón para tu delineado te parece aburrido y quieres tener un maquillaje que impacte a todos debes utilizar en tu mirada delineadores de colores. Estos delineadores son muy importantes si quieres lograr una mirada traviesa, divertida y atrevida.

DOBLE DELINEADO
Si quieres mantener tu tono negro, pero con un toque de color, pues este estilo es el ideal para ti.

Paso 1:
Mantén tu clásico delineado color negro por encima de tus pestañas y sobre esta aplica una línea de tu color favorito.

Paso 2:
Para este proceso es importante que tengas un muy buen pulso, porque debes evitar chocar con el color negro para tener un resultado perfecto.

Este tipo de delineado es ideal para la noche, pero si quieres llamar un poco más la atención puedes aplicar un delineador de color con brillo, este le dará un toque especial.

DE COLORES
Haz grandes cambios en tu look y deslumbra a todos con tu mirada de colores.

Paso 1:
Para lograr el efecto deseado debes hacer una línea gruesa y pulcra, por ello deberás delinear un poco más marcado que como sueles hacerlo.

Paso 2:
Asegúrate de sellar el delineado con una sombra del mismo color y para darle más intensidad coloca un poco de sombra color vainilla alrededor del delineado.

LÍNEAS DE COLORES

Sephora funciona mejor de modo vertical.