AHAL

JABÓN FACIAL DE LECHE DE CABRA

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 80 G

  • 80 G 80 G
ver más ver menos

AHAL

JABÓN FACIAL DE LECHE DE CABRA

JABÓN FACIAL DE LECHE DE CABRA

$220.00

En Stock

+ 220 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
540184

Tamaño: 80 G

  • 80 G 80 G
ver más ver menos

Lo que es:

Limpia, humecta y regula la producción de sebo cutáneo. Tiene propiedades astringentes y nutrientes para la producción de colágeno y mejorar el tono de la piel. Ideal contra acné y auxiliar para la cicatrización.

Soluciones para:

-Acné

-Tono de la piel

-Cicatrices

Lo que hace:

Nuestro jabón de leche de cabra está saponificado en frio por medio de un proceso artesanal con Aceites Naturales que darán una limpieza equilibrada sin resecar la piel.

Es ideal para limpiar desde un cutis seco hasta cutis con acné y graso ya que es libre de sulfatos, alcohol e ingredientes irritantes.

La leche de cabra tiene propiedades regenerativas y nutritivas para la piel. Se ha utilizado por siglos como un ingrediente efectivo para cuidado facial, para pieles sensibles y como anti arrugas. Los alfa-hidroxi ácidos, ácido cáprico y caprílico, eliminan las células muertas de la piel, dejan la piel lisa y permiten un crecimiento rápido y nuevo de las células.

Nuestra leche de cabra viene de pequeños productores en Nuevo León en total armonía con las cabras y libre de crueldad.

Lo que más necesitas saber:

ECO-CONSCIENTE SUSTENTABLE LIBRE DE SINTÉTICOS LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL Y NO PROBADO EN ANIMALES LIBRE DE FRAGANCIAS AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE HIPOALERGENICO CLINICA Y DERMATOLOGICAMENTE PROBADO

Ingredientes destacados:

Leche de cabra: tiene propiedades regenerativas y nutritivas para la piel. Se ha utilizado por siglos como un ingrediente efectivo para cuidado facial, para pieles sensibles y como anti arrugas. Los alfa-hidroxi ácidos, ácido cáprico y caprílico, eliminan las células muertas de la piel, dejan la piel lisa y permiten un crecimiento rápido y nuevo de las células.

Manteca de Cacao: Crea una barrera entre la piel y el medio ambiente manteniendo humectada tu piel. Los antioxidantes que se encuentran en el cacao protegen la piel del estrés oxidativo al neutralizarlos, ya que son un factor importante del deterioro de la estructura dérmica y el envejecimiento prematuro de la piel.

Aceite de Coco: muy rico en ácidos grasos de cadena media que cuando se aplica a su piel combate naturalmente bacterias, parásitos, hongos, mohos.

Recomendaciones de aplicación:

Aplica directamente o con abundante espuma en tu piel. Da un ligero masaje para limpiar los poros y evita el contacto con los ojos. Puedes usarlo como un desmaquillante leve.