SOL DE JANEIRO

BRAZILIAN JOIA CONDITIONER

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

  • 295 ML 295 ML
  • 90 ML 90 ML
ver más ver menos

SOL DE JANEIRO

BRAZILIAN JOIA CONDITIONER

BRAZILIAN JOIA CONDITIONER

a partir de $320.00
Disponível
+ 0 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

  • 295 ML 295 ML
  • 90 ML 90 ML
ver más ver menos

Lo que es:

Un acondicionador rico pero liviano que repara y suaviza para un cabello sano que es dos veces más fuerte, con la fragancia de culto favorita de Brazilian Bum Bum Cream.

Lo que hace:

El shampoo y acondicionador Brazilian Joia ™ ayudan a reparar y prevenir la rotura para un cabello fuerte y libre de daños. Con perlas de queratina encapsuladas a base de plantas, SOL Seal Technology ™ suaviza instantáneamente y ayuda a reparar las puntas abiertas. Lucha contra el encrespamiento. Aumenta el brillo. Color- Hecho con Brazilian Hair Expertise para obtener resultados espectaculares.

Tipo de cabello: liso, ondulado y rizado

Textura del cabello: fino, medio y grueso

Beneficios clave: reduce el frizz y minimiza el daño

Lo que más necesitas saber: 

Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán. Este producto también es vegano, sin crueldad animal y sin gluten. gratis y viene en envases reciclables.

Resultados de investigación:

En comparación con el control cuando el shampoo y el acondicionador se usan juntos; las pruebas fueron realizadas por un laboratorio externo independiente:

- El cabello es 2 veces más fuerte

- 54% de reducción de roturas

- 74% de las puntas abiertas reparadas

Recomendaciones de aplicación:

-Después de usar el Shampoo Fortalecedor + Suavizante Brazilian Joia ™, aplique una cantidad generosa sobre el cabello húmedo concentrándose en la mitad del mechón hasta las puntas.

-Deje de dos a tres minutos, o más si lo desea, luego enjuague.

-Utilice con el Champú Fortalecedor + Suavizante Joia ™ brasileño para obtener los máximos beneficios de SOL Seal Technology ™.

Consejo para una brasileña:

-Úselo como mascarilla dejándolo actuar de 10 a 20 minutos en el baño o la ducha o antes de tomar el sol para permitir que el calor intensifique los beneficios de acondicionamiento profundo