NARS

SOFT MATTE COMPLETE FOUNDATION (BASE DE MAQUILLAJE)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

ver más ver menos

NARS

SOFT MATTE COMPLETE FOUNDATION (BASE DE MAQUILLAJE)

SOFT MATTE COMPLETE FOUNDATION (BASE DE MAQUILLAJE)

$995.00
Disponível
+ 995 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

ver más ver menos

Lo que es:

Base de maquillaje de cobertura total y aspecto natural que resiste los cambios de color durante el día debido a la oxidación la cual se puede llevar comodamente durante 16 horas.

¿Para qué tipo de piel es bueno?
Normal
Mixta
Seca
Grasa

Cobertura:

  • Media a completa

Lo que hace:

SATISFACCIÓN Y MATIFICACIÓN TOTAL

Descubre lo que significa la satisfacción diaria con esta revolucionaria base de maquillaje mate: Verdadero color resistente a la oxidación. Cobertura completa de acabado natural. Cómoda, 16 horas de uso. Incluye el exclusivo Complejo antioxidante de NARS para prevenir el cambio de color y ayudar a proteger la piel de la contaminación y el daño de la luz azul. El nuevo Complejo equilibrante hidramate equilibra el exceso de sebo y mantiene la piel hidratada con una combinación de microalgas y ácido hialurónico bio. Los polvos Superior Oil Absorbing Powders crean un aspecto uniforme y mate para un acabado segunda piel. Satisface. Matifica. La nueva versión en mate. Disponible en 34 tonos que se adaptan a cualquier tez. Resistente a la oxidación. Sin transferencias. No produce brillos.

Está formulado SIN:

  • Ftalatos
  • Sulfatos
  • Parabenos

Consejos de uso:

APLICA. PRESIONA. MEZCLA.

1. Deposita una pequeña cantidad en el dorso de tu mano.

2. Una gota proporciona una cobertura completa y se aplica con la punta del dedo. Aplica el producto con la punta de los dedos.

3. Empieza por el centro del rostro y presiona suavemente la base de maquillaje sobre la piel.

4. Con un movimiento un movimiento de punteado difumina hacia fuera.

5. Trabaja con pequeñas secciones, centrándote en un área cada vez.                  

Qué más necesitas saber:

VERDADERO COLOR RESISTENTE A LA OXIDACIÓN:

Los tonos se mantienen durante todo el día y la piel está protegida con el exclusivo Complejo antioxidante.

Una mezcla de extractos botánicos y antioxidantes ayuda a controlar la aparición de exceso de grasa para evitar que los tonos cambien debido a la oxidación.

Ayuda a proteger la piel de los contaminantes, los radicales libres y la exposición a la luz azul que pueden contribuir a la aparición de exceso de sebo.

CÓMODA DE LLEVAR HASTA 16 HORAS:

Los polvos exclusivos contienen una fórmula ligera que se mezcla fácilmente, no produce brillos y evita la transferencia de color. La tez se ve uniforme al instante con un acabado mate natural y suave para poder lucirla durante todo el día.

Los polvos Superior Oil Absorbing Powders, fáciles de esparcir, ayudan a absorber la aparición de exceso de cebo para un efecto mate duradero que mantiene la tez fresca.

Los polvos Optimal Diffusing Powder, que también se encuentran en el Soft Matte Complete Concealer, maximizan la difusión de la luz con polvos de superficie esférica diseñados para absorber y refractar la luz y así obtener un efecto difuminado instantáneo que crea un aspecto uniforme de segunda piel.

UNA COBERTURA COMPLETA Y DE ASPECTO NATURAL:

Proporciona una cobertura completa de alto rendimiento que simula la piel e imita un aspecto saludable gracias a los beneficios equilibrantes de la piel procedentes del Complejo equilibrante hidramate.

Un extracto sostenible de microalgas ayuda a equilibrar la aparición de exceso de cebo para que la piel se vea renovada y perfeccionada.

El ácido hialurónico bio ayuda a hidratar la piel y a mantener su equilibrio de hidratación para que la tez se vea brillante y suave.