LANCOME

LA VIE EST BELLE L'ÉCLAT EAU DE TOILETTE 100ML

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño:

  • 100ML 100ML
ver más ver menos

LANCOME

LA VIE EST BELLE L'ÉCLAT EAU DE TOILETTE 100ML

LA VIE EST BELLE L'ÉCLAT EAU DE TOILETTE 100ML

$2,150.00
Disponível
+ 2150 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Tamaño:

  • 100ML 100ML
ver más ver menos

Lo que es:

Un perfume para las mujeres que irradian una felicidad deslumbrante desde su interior. Proveniente de la expresión francesa 'éclat’, un aroma floral luminoso, sofisticado y fresco que personifica a aquella sonrisa natural y deslumbrante que sólo surge en momentos únicos y especiales.

Familia de la fragancia:

  • Floral                                   

Notas de la fragancia:

Notas de entrada: concreto de Iris, aceite de Pachuli, Ámbar Gris y Almizcle.

Notas de corazón: aceite de Neroli, absoluto de Sambac de Jazmín, absoluto de flor de Azahar, aceite de Rosa turca.

Notas de salida: aceite de Pomelo, aceite de Mandarina, aceite de Pimienta rosa y accorde de té.

Lo que hace:

La fragancia femenina número uno en México, La Vie Est Belle introduce un aroma nuevo: que hechiza con su infinita delicadeza y su encantadora espontaneidad. Un frasco como un gesto estético que multiplica reflejos brillantes con un aroma que emana chispas de luz. ¡Enciende tu luz! Las personas felices llevan brillo en su alma, una danza imparable de alegría. Es en los momentos de decisión que nuestro destino se forma. Para ser feliz, todo lo que se necesita es un destello, un flash, una chispa que lo desencadena todo.

Momento:

Para todos los días en los que buscas compartir la felicidad con las personas especiales.

Historia de la fragancia:

El icónico perfume de Julia Roberts ahora en un nuevo episodio listo para cautivar a través de la feminidad y de un destello imparable de felicidad. Un destello, a veces, es todo lo que se necesita para ser feliz.

Acerca de la marca:

Lancôme es una casa de perfumes y cosméticos de lujo francesa que distribuye productos a nivel internacional. ​ Lancôme forma parte de la división Luxury Products de L'Oréal, que es su empresa matriz y ofrece cuidado de la piel, fragancias y maquillaje de lujo.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Consejos de uso:

Atomizar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas. No aplicar sobre piel irritada.

ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● LINALOOL ● LIMONENE ● BUMETRIZOLE ● METHYL ANTHRANILATE ● TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE ● BENZOTRIAZOLYL DODECYL p-CRESOL ● CI 14700 / RED 4 ● CI 15510 / ORANGE 4 ● GERANIOL ● ALPHA-ISOMETHYL IONONE ● COUMARIN ● HYDROXYCITRONELLAL ● CITRAL ● CITRONELLOL ● BENZYL ALCOHOL ● BENZYL BENZOATE ● BENZYL SALICYLATE ●

Qué más necesitas saber:

El corazón de flor de naranjo y absoluto de Iris se abre en una explosión de notas de Mandarina, Pomelo y Bergamota, junto con la elegante pimienta rosa. Un acorde de té aporta fluidez y frescura descubriendo una faceta floral.

En el corazón, el bouquet original está enaltecido con relucientes notas de aceite de Neroli, que sublima las facetas más frescas y brillantes del absoluto de flor de Azahar. Las notas de fondo de Absoluto de Iris y Pachuli están iluminadas por una adicción única de Almizcle, conducida por una deliciosa mezcla de Ámbar Gris.