DIOR

DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 150 ML

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 150ML

  • 150ML 150ML
ver más ver menos

DIOR

DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 150 ML

DIOR HOMME EAU DE TOILETTE 150 ML

$2,840.00

En Stock

+ 2840 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"
537881

Tamaño: 150ML

  • 150ML 150ML
ver más ver menos

Lo que es:

Una firma especiada amaderada sexy que todas conocen. Una estela sutil que deja una huella singular, sinónimo de un estilo con carácter, desenvuelto y libre.

Notas de la fragancia:

Notas de entrada: Cedro de Atla desprende su calidez seca con acentos sutiles de cuero en la fragancia de Dior Homme.                                            

Notas de corazón: Pachuli Corazón Como un amigo que lo enlaza todo, el pachulí corazón es amplio y envolvente. Se roza con las maderas viriles para expresar una sensualidad sosegada.                   

Notas de salida: Vetiver los acordes tenaces del vetiver se utilizan en las composiciones amaderadas, chipres y orientales.                                        

Lo que hace:

La eau de toilette Dior Homme embriaga con su fuerza y cautiva con su frescura. Dior Homme mantiene todas las promesas de una masculinidad intensamente amaderada que envuelve y viste, dejando una huella duradera.

Estilo:

Hombre fuerte y apasionado por la vida, se aleja de todos los clichés de la masculinidad. Explora una nueva virilidad, inmediata y compleja a la vez.

Momento:

Cualquier ocasión, te acompaña día a día.

Historia de la fragancia:

Más sensual, pero tan excepcional como siempre, el frasco Dior Homme se reinventa con rigor y modernidad. Un bloque esculpido, encarnación de una virilidad intensa y decidida. Un vidrio ligero y cristalino, expresión de una elegancia sin superficialidad. La obsesión por la sencillez, un frasco que desvela lo esencial: la belleza del líquido que contiene.

Acerca de la marca:

Este nuevo Dior Homme posee una firma viril evidente. Lo que no le impide desarrollar acentos suaves, sensuales. En definitiva, se trata del retrato de un hombre moderno.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Consejos de uso:

Rociar sobre la piel limpia a 15 cm aproximadamente. Aplicar especialmente en los puntos de pulso como muñecas, pecho y detrás de las orejas.                                    

No aplicar sobre piel irritada o recién afeitada.

ALCOHOL, PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), LIMONENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, BHT, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, COUMARIN, CITRAL, GERANIOL, CI 47005 (YELLOW 10), TOCOPHEROL, CI 14700 (RED 4), CI 60730 (EXT. VIOLET 2), CI 19140 (YELLOW 5).