DRUNK ELEPHANT

PROTINI™ POLYPEPTIDE CREAM 15ML (CREMA FACIAL)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

Tamaño: 15ML

  • 15ML 15ML
ver más ver menos

DRUNK ELEPHANT

PROTINI™ POLYPEPTIDE CREAM 15ML (CREMA FACIAL)

SOLO EN SEPHORA

PROTINI™ POLYPEPTIDE CREAM 15ML (CREMA FACIAL)

SOLO EN SEPHORA

$590.00

En Stock

529258

Tamaño: 15ML

  • 15ML 15ML
ver más ver menos

Lo que es:

Este humectante proteínica combina péptidos señales, factores de crecimiento, aminoácidos y nenúfar pigmeo para una mejorar el tono, la textura y la firmeza de la piel.

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal

Mixta

Seca

Grasa

Sensible

Soluciones para:

  • Líneas finas y arrugas
  • Textura desigual
  • Pérdida de firmeza y elasticidad

Lo que hace:

La fórmula patentada de Protini restaura una piel más joven de aspecto revitalizado, casi desde la primera aplicación. Las líneas, arrugas, y signos del daño causado por el sol aparecen reducidos, y la piel se siente fortalecida y humectada.

Está formulado SIN:

  • Parabenos
  • Ftalatos
  • Sulfatos

Ingredientes activos:

1 - Complejo de péptidas señales (factores de crecimiento) - ""ueve péptidos señales (compuestos de aminoácidos que forman proteínas en la piel) unen la humectación a la piel, lo que rellena, reafirma y restaura la elasticidad.                                            

2 - Extracto de células madre de nenúfar pigmeo - excelente fuente de antioxidantes y nutrientes para reponer la piel; extremadamente hidratante, relajante y calmante; eficaz para mantener una piel sana y de aspecto joven.

3 - Extracto de fermento de ácido fólico de soja - Esta vitamina B tiene una función central en mantener la piel joven y elástica. La piel tiene sed de ácido fólico, especialmente después de la exposición al sol.

Consejos de uso:

Aplica por la mañana y la noche sobre la piel limpia y seca para dar la dosis vital de proteína y humectación reparadora que la piel necesita para conservar su aspecto joven.

 Consejo:

Usar Protini™ en tu rutina Drunk Elephant de cuidado de la piel es como añadirle una dosis de proteínas a tu smoothie todos los días.

" Water/Aqua/Eau, Dicaprylyl Carbonate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Bacillus/Soybean/ Folic Acid Ferment Extract, Nymphaea Alba Root Extract, sh-Oligopeptide-1, sh-Oligopeptide-2, sh-Polypeptide-1, sh-Polypeptide-9, sh-Polypeptide-11, Copper Palmitoyl Heptapeptide-14, Heptapeptide-15 Palmitate, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Tripeptide-1, Alanine, Arginine, Glycine, Histidine, Isoleucine, Phenylalanine, Proline, Serine, Threonine, Valine, Acetyl Glutamine, Coconut Alkanes, Coco-Caprylate/Caprate, Sodium Hyaluronate, Aspartic Acid, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Lecithin, Butylene Glycol, Polyvinyl Alcohol, Sodium Lactate, Sodium PCA, PCA, Sorbitan Isostearate, Carbomer, Polysorbate 20, Polysorbate 60, Lactic Acid/Glycolic Acid Copolymer, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Xanthan Gum, Isomalt, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Tocopherol, Sodium Benzoate, Phenylpropanol, Glyceryl Caprylate, Symphytum Officinale Callus Culture Extract                                                                                            "                                            

Resultados de investigación:

En un panel de prueba de consumidores independientes compuesto por 50 mujeres de 25 a 55 años:

  • El 100 % estuvo de acuerdo en que su piel se sentía renovada y nutrida
  • El 97 % estuvo de acuerdo en que su piel se sentía hidratada
  • El 97 % estuvo de acuerdo en que la textura de su piel se sentía tersa y suave

Qué más necesitas saber:

  • Protini restaura la piel y le da un aspecto más joven y revitalizado. Las líneas, arrugas y signos del daño causado por el sol se ven reducidos, y la piel se siente fortalecida y humectada. Piense en Protini como agregar proteínas a su smoothie. Repleta de proteínas y nutrientes, restaura y devuelve a la piel su estado fuerte y saludable. Tiene un pH de 4.0.