HUDA BEAUTY

#BOMBBROWS MICROSHADE BROW PENCIL TRANSFER PROOF WATERPROOF BROW DEFINER (PINCEL DE CEJAS)

Si deseas agrandar la imagen pasa el mouse encima de la imagen.

#BOMBBROWS MICROSHADE BROW PENCIL TRANSFER PROOF WATERPROOF BROW DEFINER (PINCEL DE CEJAS)

$455.00
Disponível
+ 455 Puntos en BEAUTY CLUB ?
Disfruta de los beneficios de Sephora Beauty Club, el programa de fidelidad que premia tu pasión por la belleza.
MX$1.00 = 1 Punto = Recompensas Exclusivas. Únete desde "Mi Cuenta"

Lo que es:

Un lápiz de cejas ultrafino y retráctil para definir, dar forma y rellenar las cejas con pequeños trazos similares a un cabello para obtener resultados dignos de microcuchillas. Con la punta más delgada del mercado, cree cejas que se vean en punta, literalmente.

¿Para qué tipo de piel es bueno?

Normal

Mixta

Seca

Grasa

Sensible

Cobertura:

  • Ligera a completa

Lo que hace:

Este lápiz de cejas pigmentado y súper suave está impregnado de una mezcla de vitamina E, aceite de ricino y aceite de coco para crear trazos suaves como el cabello para una construcción y mezcla sin esfuerzo. Esta fórmula impermeable, a prueba de manchas y a prueba de transferencia brinda resultados duraderos para cejas que parecen tan reales que quizás te preguntes si lo son.

Consejos de uso:

  1. Pon tus cejas en línea: usa el carrete para cepillar el vello de las cejas hacia arriba; esto te ayudará a ver todos los lugares que necesita rellenar.
  2. Dale forma: Gira un poco hacia arriba, comienza en el medio de la ceja, avanza hacia los bordes; el extremo de la ceja puede soportar más pigmento. Puedes suavizar fácilmente los bordes con una cepillada al final.
  3. Llena los espacios en blanco: Con trazos cortos, hacia arriba, como trazos para imitar tus pelos naturales, rellena suavemente las áreas dispersas con un lápiz.
  4. Deja que tus cejas vivan todo su potencial: una vez que haya terminado y estés satisfecha con la forma y el volumen de tus cejas, cepíllalas para obtener un resultado impecable.

Consejo de Huda: incluso con un mínimo de vello en las cejas, no es necesario utilizar tanto producto para obtener unas cejas impecables. En lugar de cubrir toda la ceja, concéntrese en micro-sombreado en áreas dispersas. Con la punta ultrafina y el nivel de pigmentación, solo se requiere una ligera presión para crear su apariencia

Qué más necesitas saber:

Parecía imposible infundir innovación en un formato de lápiz, sin embargo, Huda ha aprovechado sus años de experiencia y experimentación en cejas para crear la punta de lápiz de cejas más delgada posible.

Sabiendo lo tentador y costoso que puede ser el microblading, Huda decidió crear un lápiz fácil de usar que pudiera imitar los trazos finos del procedimiento permanente, pero por una fracción del precio.