banner
Casa Selva
 Su Historia
​ ​
Casa Selva

​ Casa Selva nace de una historia de amor. En 2016, Alejandra y Luke se conocieron en Tulum. Un encuentro casual, una cafetería llena los llevó a compartir una mesa, resultando en uno de esos momentos en los que conectas instantáneamente con alguien.

De ahí en adelante no solo se enamoraron, sino que empezaron a experimentar una verdadera conexión con su entorno natural: la selva y el mar. Ambos cambiaron sus planes y decidieron quedarse y comenzar este camino juntos. Querían compartir su amor y su pasión por un estilo de vida natural y consciente a través de cada producto que fabricaran. Con ingredientes activos botánicos a través de fórmulas altamente efectivas y totalmente seguras, Casa Selva es la invitación a experimentar una marca de belleza limpia, auténtica y consciente: permítenos elevar tu ritual, y celebrar la belleza de tu piel al descubierto.

Estée Lauder
 Su Historia
Estée Lauder

​ Nacida con el nombre de Josephine Esther Mentzer, Estée fue criada en Queens, Nueva York, por su madre húngara, Rose, y su padre checo, Max. El nombre Estée era una variación de su apodo, Esty. Su interés por la belleza se despertó en la escuela secundaria cuando su tío húngaro vino a vivir con su familia y creó cremas aterciopeladas para la piel, primero en la cocina, luego en un laboratorio en un establo. De su tío, la Sra. Estée Lauder no solo aprendió a preparar las maravillosas cremas, sino también a aplicarlas en el rostro de las mujeres.

En 1946, la Sra. Estée Lauder inició el negocio que hoy en día sigue llevando su nombre, comenzando con cuatro productos para el cuidado de la piel y una premisa básica: que toda mujer puede ser hermosa. Armada con esa filosofía además de perseverancia, creatividad y pasión, cambió el rostro de la industria cosmética. La Sra. Estée Lauder fue una visionaria y un modelo a seguir. Ella fue desafiante y demostró que todo era posible si te atrevías a soñarlo y tenías las agallas y el valor para hacerlo. Adelantándose a su tiempo en todos los sentidos, creó y dirigió una de las empresas más prestigiosas e innovadoras del mundo mientras se desempeñaba como esposa, madre y amiga leal para muchos. Lo hizo todo con encanto, humor y estilo exquisito. Amaba la belleza con pasión y creía de todo corazón en su poder. El mundo ha cambiado drásticamente desde que la Sra. Estée Lauder creó su marca. Pero setenta y cinco años después, los valores fundamentales que encarnó siguen siendo relevantes e inspiradores para las mujeres de todas las generaciones.

Laura Mercier
 Su Historia
Laura Mercier

​ Laura Mercier de origen francés, con un ojo innato para el arte del maquillaje, se destacó en sus estudios de arte y posteriormente se convirtió en makeup artist, a mediados de la década de 1980 se mudó a los Estados Unidos y comenzó una carrera revolucionaria en la industria, trabajando en el lanzamiento de Elle, edición americana y editoriales para Allure, Vanity Fair, Glamour, W e InStyle, entre otros. Durante 10 años fue la maquillista elegida para las portadas y editoriales de Vogue, creando looks diseñados para capturar la belleza natural de cada modelo.

Como maquillista profesional, Laura comenzó a observar que varios productos, particularmente en la categoría de rostro, faltaban en el mercado de cosméticos tradicionales; la búsqueda de Laura para encontrar los productos que ansiaba se expandió a un deseo de ayudar a cada mujer a alcanzar su máximo potencial de belleza, y en 1996 lanzó Laura Mercier Cosmetics, desde entonces sus productos como el TLSP, han sido galardonados con diversos premios de la industria. Laura cambió la industria del maquillaje para siempre con la introducción del primer Primer; a ella le apasiona la idea de un brillo radiante, saludable y un look no makeup-makeup, e inspirada por su trabajo con celebridades, continúa creando productos para el cliente que quiere mantener su brillo durante todo el año, o realzar el hermoso brillo que ya tiene, a través de su enfoque intuitivo de la belleza y la filosofía: "Lo que te hace única te hace hermosa".

Nuxe
 Su Historia
Nuxe

​ Fundada por Aliza Jabès en 1990, NUXE es una marca francesa pionera en cosmética de origen natural. Cada tratamiento se formula y fabrica en Francia con la exigencia de calidad farmacéutica;uniendo la eficacia de la ciencia y los prodigios de la naturaleza.

La historia de NUXE está íntimamente unida a la de su fundadora, Aliza Jabès, una mujer de negocios apasionada por la belleza con un especial interés por las propiedades de las plantas. A lo largo del tiempo, Aliza Jabès ha creado con NUXE tratamientos que atienden las necesidades de las mujeres y las acompañan en su vida diaria. Entre ellos, destaca la aparición de Huile Prodigieuse® en 1991, convertido en un verdadero iconode los tratamientos de belleza. Éste nace de la inspiración de Aliza Jabès,entonces embarazada de su primer hijo y  en busca de un tratamiento hidratante natural y delicadamente perfumado que se aplicara en un solo gesto. Desde entonces, nuestros productos se distinguen por sus fórmulas eficaces de origen natural con fragancias embriagadoras y texturas deliciosas. Un increíble placer sensorial y una eficacia total forman el efecto NUXE.

GlamGlow
 Su Historia
GlamGlow

​ Había una vez en Hollywood un actor famoso que estaba buscando una solución para tener el cutis perfecto y listo para las cámaras. Entonces Glen y Shannon aceptaron el reto y después de algunos intentos fallidos lo lograron, crearon un “Magic Mud”.

Esta noticia se esparció en todo Hollywood y así es como nació Glamglow así que Glen y Shannon se mudaron a un castillo llamado Glamland para seguir creando soluciones instantáneas para una piel super sexy  y digna de una estrella de cine.

SuperGoop!
 Su Historia
SuperGoop!

​ ¡La fundadora Holly Thaggard creó Supergoop! después de una experiencia personal en la que un amigo cercano fue diagnosticado con cáncer de piel a los 29 años. Holly se enteró de que el cáncer de piel es el tipo de cáncer común en los EE. UU. y que también se puede prevenir principalmente con el uso de SPF diario. Como madre y maestra, inmediatamente pensó en sus propios hijos y en sus estudiantes afuera en el patio de recreo sin rastro de SPF. Comenzó a mirar más de cerca al industria y descubrió la razón número uno por la que la gente no usa protector solar: no sentirse bien en la piel. Entonces, Holly se propuso cambiar la forma en que el mundo piensa sobre SPF.

¡Hoy, Supergoop! es la primera marca de cuidado de la piel protectora que pone protector solar en el primer plano.Durante más de 10 años, nuestra misión ha sido desafiar los mitos de los consumidores sobre SPF y su percepción como producto de temporada. Creamos productos de belleza y cuidado de la piel altamente innovadores y agradables esenciales que hacen que usar ingredientes protectores sea fácil y divertido en cada paso de su rutina, por lo que usar SPF no es una tarea, sino un ritual de todos los dias. Nuestros productos tienen que ver con una piel sana y feliz para todos los tonos, tipos y edades de piel. Nosotros Cuidamos tu piel hoy para protégela mañana.

Sigma
 Su Historia
Sigma

​ Nuestro impulso para mejorar tu rutina de belleza sienta las bases para cada creación de Sigma Beauty. Te buscamos a ti y a tu día a día en busca de inspiración y luego te infundimos materiales, ingredientes y tecnología de la más alta calidad para crear soluciones que disfrutarás.Cada herramienta de belleza innovadora, textura, fórmula y color cosmético hace que su la vida más fácil, más divertida y singularmente hermosa.

Todo comenzó en 2009 con la poderosa pareja Simone Xavier y Rene Xavier Filho, una bacteriólogo molecular e ingeniero civil, respectivamente. Lanzaron Sigma Belleza con un solo juego de pinceles que instantáneamente capturó y se agotó. Desde entonces, un equipo apasionado de más del 90% de mujeres se ha unido y no hemos dejado de desarrollar nuevas formas de transformar su rutina de belleza. Estamos oyentes y solucionadores de problemas que trabajan para empoderar la vida de todos los usuarios de belleza: es lo que distingue a nuestra marca! Somos la suma de nuestras pasiones simbolizadas por Σ, el letra griega mayúscula para una suma matemática llamada "Sigma".

IT Cosmetics
 Su Historia
IT Cosmetics

​ IT Cosmetics, la marca de maquillaje y cuidado de la piel, existe para ayudar a todo el mundo a sentirse más seguro de sí mismo.  Su fundadora, Jamie Kern Lima, era una reconocida presentadora de noticias, que aprendió a maquillar sus cejas escasas y a cuidar su piel sensible, sin embargo, no era fácil encontrar productos que realmente le funcionaran, así que decidió crearlos.

Comenzó a trabajar con cirujanos plásticos y dermatólogos desarrollando productos que ofrecen soluciones reales y al mismo tiempo cuidan la piel.  Así fue como nació IT Cosmetics, hoy en día es una de las marcas de belleza más vendidas y de mayor crecimiento, sus productos, clínicamente probados, están disponibles en más de 20 países y sigue expandiéndose.

Urban Decay
 Su Historia
Urban Decay

​ Nuestra historia comienza a mediados de los 90´s, cuando el café, el rosa y el beige eran los protagonistas de la industria del maquillaje. Olvídate si querías traer las uñas verdes o moradas, tendrías que usar un plumón permanente o algún otro químico raro. Al ver que los top de la industria cosmética no iban a satisfacer los gustos alternativos de maquillaje, Wende Zomnir, apasionada del deporte extremo y del punk-rock, decidió llenar ese vacío existente en el increíble mundo del maquillaje.

Lanzó Urban Decay en enero de 1996 con 10 lipsticks y 12 esmaltes para uñas, todos de colores únicos e irreverentes, marcando un antes y un después en la tan competida industria de la belleza. Al día de hoy, la presencia global de la marca demuestra lo que Wende siempre supo: “Todos los adictos al maquillaje anhelan alternativas únicas, que expongan sus gustos y los deje ser libres. Aunque utilicen nuestros productos de formas radicalmente diferentes,permitiéndoles expresar su individualidad, estamos unidos con un lazo extremo por la pasión al maquillaje”.

Benefit
 Su Historia
Benefit

​ Benefit Cosmetics es una de las marcas de belleza líderes en el mundo. Creamos soluciones instantáneas de belleza que hacen sonreír a nuestros clientes… y hemos evolucionado la industria por más de 40 años, y todo esto empezó con Jean y Jane Ford.

Las gemelas Ford se convirtieron en modelos y maquillistas profesionales de éxito. Jean y Jane se mudaron a San Francisco para revolucionar el mundo de la belleza con un enfoque totalmente nuevo. En 1976, lanzaron una moneda al aire... Si salía cara, abrirían una cafetería, si salía cruz, una boutique de maquillaje. ¡Por suerte, salió cruz! Y 45 años más tarde estamos presentes en 59 países de los cinco continentes. Tenemos más de 3000 bares de cejas y 85 boutiques en todo el mundo. Hoy en día somos conocidos por nuestras innovaciones cosméticas que han arqueado más de una ceja. Nuestra pasión no es solo el maquillaje... nuestra pasión es hacerte sentir bien. ¿Por qué? Porque cuando nos reímos y nos divertimos, revelamos toda nuestra belleza.

Ahal
 Su Historia
Ahal

​ En 2010 nuestra fundadora Ing. Iliana Loza, al estudiar la formulación cosmética observó que muchos de los ingredientes en productos comerciales de belleza, utilizaban químicos que tenían un impacto negativo para el medio ambiente y la salud.

Decidida a encontrar alternativas de origen natural, con un enfoque en la herbolaria mexicana y apoyándose de la evidencia científica, formuló cosmética 100% orgánica, libre de crueldad animal, amigable con el planeta y la piel. Y así nace el despertar AHAL, cosmética consciente que sí funciona. La misión es que todas las mujeres tengan la oportunidad de divertirse con su maquillaje, cuidar y nutrir su piel sin sacrificar su bienestar ni el del medio ambiente.

Moroccanoil
 Su Historia
Moroccanoil

​ La historia de Moroccanoil comenzó cuando nuestra cofundadora Carmen Tal recibió un servicio de color de rutina que salió mal y le dejó el cabello extremadamente dañado. Mientras estaba de vacaciones en Israel, un estilista le presentó este aceite aparentemente mágico que transformó al instante su cabello de seco y quebradizo a sedoso, brillante y manejable. Carmen supo que necesitaba compartir los poderes transformadores de este producto con el resto del mundo. Y eso es exactamente lo que hizo.

El tratamiento con aceite de argán que Carmen descubrió en Israel es lo que hoy conocemos como Tratamiento Moroccanoil, el producto que fue pionero en la categoría a base de aceites y es la base de todo cuidado y peinado del cabello. Este producto versátil se puede usar para acondicionar, peinar o como toque final y crea una suavidad duradera, aumenta la manejabilidad, acelera el tiempo de secado con secador e imparte brillo. También está disponible en una versión Light, más clara tanto en color como en textura, para cabello fino o de coloración clara.

Rare Beauty
 Su Historia
Rare Beauty

​ Creada por Selena Gomez, Rare Beauty desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual. En las propias palabras de Selena, “No se trata de ser otrapersona, sino de ser quién eres.

La Comunidad de Rare Beauty está llena de voces, vidas e historias únicas. Creo firmemente que cada uno de nosotros no debe parecerse a los demás y eso es lo que te hace raro. Ya sea que te guste usar un “full face make-up”, solo quieras jugar y sentirte creativa,o usar poco maquillaje, este es un maquillaje hecho para sentirte bien, sin ocultar lo que te hace sentir único.

AMAI
 Su Historia
AMAI

​ AMAI es una marca fundada en 2019 por las actrices y emprendedoras Aislinn Derbez y Marianna Burelli. Surge con la búsqueda de productos conscientes para el cuidado de nuestra melena y piel, sin olvidar el cuidado de nuestro medio ambiente.

En AMAI creemos que el cuidado de nuestro cuerpo no debe amenazar ni transgredir el equilibrio y la conservación del ecosistema. Es por ello, que hemos elegido cuidadosamente ingredientes naturales, libres de sustancias tóxicas y libre de crueldad animal que además de venir en barra, están envueltos en papel arroz con tinta (ambos de grado comestible) cien por ciento biodegradables.